Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 9 años

¿como acelerar mi computadora para trabajar con software de edicion de video?

mI compu es compaq presario cq1, tiene 1 gb de ram, 320 en disco duro, su procesador Intel Atom D 425, tarjeta gráfica GMA 3151 DE INTEL IGUAL; tengo una lap que igual tiene 1gb de ram y funciona bien, captura video perfecto, ésta pc de escritorio como que no quiere, se "congela" a la hora de capturar e igual si quiero editar un video corto, se traba mucho.

Si ustedes pudieran ayudarme, se los agradecería, no sé cómo funcione esto de los puntos, soy nuevo, pero ya iré aprendiendo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola pues lo que sucede es que la Memoria RAM no es lo mas importante para que tu Pc sea rapida o no sino mas bien es el Procesador y Targeta Grafica

El "Procesador Atom" es utilizado para mini laps pues es lento y carece de potencia y las tagetas de Intel no so muy buenas para captura de video menos para juegos y esas cosas

Mi consejo es que compres una targeta para captura de video en analogo pues estas te permiten capturar desde alguna camara profesional o semiprofesional y bueno hay algunas no muy caras

Espero te sea de ayuda mi respuesta saludos ñ_ñ

• hace 9 años

PUES PARA LA EDICIÓN DE VIDEO NADA MEJOR QUE EL PROCESADOR INTEL CORE I7 O EN SU DEFECTO INTEL CORE I5.

SOBRE MEMORIA RAM: NO ES VERDAD QUE TE VA ADELANTAR EL PROCESO, PERO VA A ALMACENAR MAS ARCHIVOS TEMPORALES Y ESO ES BUENO TAMBIEN... IGUAL SI PUEDES CAMBIAR EL PROCESADOR NO NECESITARAS MAS MEMORIA RAM!!!

• hace 9 años

instalale otra memoria ram

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.