¿Que hacer cuando un hijo te Parte el corazon sin piedad?

Tengo una hija que tiene 17 años y desde hace mas o menos 2 años esta imposible, se a aliado contra mi con otra de mis hijas mayores que le da todo ,la apaña en todo, y quiere llevarcela con ella porque aquella no puede tener hijos, la malcriaa y le cumple caprichos que yo no puedo cumplir ya por mi cituacion economica, me levanta la voz , me insulta , me llama a la policia si la regaño y hasta se atrevio a llamarme al dpto de niños y menores alegando que la abuso, an estado investigandome y logicamente no an encontrado abuso tal , pues es todo invencion suya para irce a casa de su hermana, pero alla no puedo ni quiero que este, porque no me fio de el novio de mi hija que vive con ella y con el cual mi hija tiene un apego desmesurado y extraño, estoy desesperada me evade , no come lo que le cocino, y me humilla, hoy mismo le compre una camara por navidad y me la tiro diciendome que no queria nada mio, no se que hacer estoy desesperada , siento una gran tristeza, tanto dolor de parto , tanto sufrir al criarla con todo y ahora me paga asi? le dije que mañana nos hibamos a Disney y me dijo que si la llevo obligada no me hablara en todo el viaje y me hara la vida un yogurt hasta que se valla de la casa en 6 meses que cumple sus 18

no se que hacer estoy mal, siento que nadie me apoya y estoy con todo esto encima sola y en navidad, quisiera agarrar las maletas y irme lejos de todos no an valorado nunca lo que an tenido y que les di a manos llenas quizas ahi estubo mi error que no se ganaron nada todo se los di sin merecercelo

No se que hacer ya .

Feliz navidad a todos

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Marion ,amiga Me entristece mucho lo que te sucede NO es tu culpa TU cumplistes tu deber de madre y con creces No es tu problema No te cuestiones Es de ellos el error Tu no tienes que agarrar maletas e irte por ahi. Buenos hijos: Esto se termino !! Cada chancho pa su estaca Aqui es mi casa y MANDO YO que joder Soy TU madre y me respetan CARAJO Levanta tu animo ,no permitas que te pisen y si no come lo que cocinas y bien que meneen ellos la olla !

Ponte firme Ya veras como cambian y que vayan al Sheriff y a la corte No temas La justicia te defiende

Feliz navidad

Fuente(s): YO
  • hace 8 años

Estimada Marion, como no sirvo para dar consejos, sólo quiero decirte que me conmueve tu problema y desearía que encontraras pronto las fuerzas y la forma necesarias para resolverlo; quizás deberías hablar muy seriamente con tu hija mayor para que influya en la pequeña. Es muy complicado; te comprendo perfectamente y lamento no poder ayudarte. Ruego a Dios te dé fuerzas para afrontarlo. De todo corazón te deseo que el 2012 te abra las puertas a una vida distinta, llena de comprensión, paz y mucho amor. Un fuerte abrazo de hermana.

• Anónimo
    hace 8 años

Déjala ir, ya volverá cuando vea que no todo son rosas. Tiene que aprender por ella misma, no queda otra.

• hace 8 años

Tengo un hijo de 17 , y creeme que es la edad mas dificil. No te culpes de la forma de ser de tu hija, nosotros les inculcamos valores y los criamos con amor, pero al final son ellos los que deciden. Aqui el problema mayor es su hermana que la apoya , deberias hablar con ella seriamente y sino se resuelve nada pues que sigan su vida al fin y al cabo pronto sera mayor de edad, y sino te respeta no creo que puedas hacer nada por ella.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

hola:

realmente es muy difil esta situacion, se que como madre quieres protegerla, pero demaciado le has dado y ese es el resultado, siguela teniendo con tigo hasta los 18 años, despues dejala que vaya con la hermana. no tienes por ue seguir sufriendo, has cumplido como debe ser y hasta de mas. si tienes amigas refugiate en ellas y si no, busca amistades hay verdaderas, no estes sola la vida es hermosa y nosotros mismos la tenemos que hacernosla asi.

animos, si tienes algun familiar visitalos y sin duda te invitaran a festejar esta fecha,

y espero que pases una feliz navidad .

• hace 8 años

entiendo tu dolor de madre pero acuerdate que morimos por que ya no tenemos nada que aprender aqui en la tierra

la leccion que estas pasando es una de las mas importantes de ser padre o madre

y se describiria mas o menos asi

EL AMOR DE UNA MADRE A SUS HIJOS ES EL MAS DIFICIL PUES LA MADRE TIENE QUE APRENDER QUE COMO EL AGUILA: ELLA TIENE QUE DEJAR QUE LOS POLLUELOS VUELEN DEL NIDO SIN DERRAMAR LAGRIMA É INCLUSO MOTIVARLOS A QUE CONOSCAN EL MUNDO

si realmente quieres ser una buena madre no la limites lo la hagas creer que el mundo es peligroso

permitele que cometa errores y si los comete no la reproches solo estate dispuesta cobijarla una vez mas para que aprenda hasta que sea algo grande

que pasa si se queda en casa y mañana tu no despiertas??? ella no aprendio a moverse en el mundo por lo que la madre le evito y es una buena para nada

el amor de madre debe ser el que permite que el ser amado se valla sin tener la seguridad de que volvera a tus brazos pero apreciara cada detalle que traiga el futuro

siendo feliz por el ser amado si este es feliz aunque su felicidad la lleve lejos

no seas aprenciva pues bien sabes que los hijos no son para siempre ellos tienen que hacer su vida tarde o temprano y si la madre en vez de ser un apoyo sinsero se vuelve un cinturon asfixiante no es bien resivido por los hijos

Fuente(s): no evites que cometa errores da el consejo justo para no repetirlo pero nunca los limites ni castiges en 6 meses cumple 18 y si se va de este modo no le quedara una buena ultima imprecion de su madre y si llegara a tener problemas seguramente serias la ultima en enterarse pero si le permites irse desde ahora con la condicion de que confie en ti cuando tenga algun problema por que aqui estaras por que eres su madre le dejaras en claro que eres su madre de verdad y no solo la mujer que la educo si no un apoyo verdadero y podria mejorar tu relacion con ella a largo plazo pero si se va en 6 meses sin saber eso podrias perderla definitivamente el amor es ser feliz por que existe esa otra persona (sea esposo novio hija prima hermana) pero el amor no es pretexto para tener control sobre alguien que te quede claro
  • hace 8 años

me gustaria tener una respuesta para ti, soy madre pero de una bbita de apenas 6 meses y me entristece ver tanto dolor, porque solo hasta que uno es madre entiende el sacrificio y lo q es el dar sin esperar nada a cambio, animo tu instinto de madre te dira que hacer es una edad dificil para ella pero el amor sana todo ten paz y en la tranquilidad obtendras la mejor respuesta

un abrazo

feliz navidad

• Anónimo
    hace 8 años

La mejor respuesta para mí sera que trates de hablar con ella aunque te ignore y tratar de que tu esposo te ayude, te apoye en lo que estas haciendo. Llevarla a un psicólogo familiar para arreglar las cosas. Y támbien ay que pedirle ayuda a DIOSITO y a LA VIRGEN MARIA para que te ayuden con este problema. Ojalá te haya servido de algo. Feliz Navidad, ojalá arregles las cosas con tu hija.

Fuente(s): Mi fuente fue mi corazón y mi cerebro.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.