La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿que es lo que le ven a un hombre? o que es lo que tiene que tener? (SOLO MUJERES)?

es decir que cosas son las que ven en el

k les gustaria k tuviera

que tips nos darian

que tenemos que evitar acer

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Me encantaría que CONFIE pero muuuuuuuuucho en miii, me diga cosas que no se las diria ni a sus mejores amigos!

Que me cuide y deje que yo lo cuide(que no se haga el fuerte cuando esta enfermo)

Que toque la guitarra acustica y me cante, que me lleve de la mano, no de la cintura jiji......

Que mejore sus calificaciones, que yo sea su inspiracion para ser cada dia el mejor....

Que No me diga ESTAS BUENA* sino ESTAS LINDA!

Que no se fastidie conmigo cuando converso con otros chicos!

Si es deportista que me lleve a sus campeonatos o esas cosas que tienen ustedes, para esperarlo y alentarlo pues es el mejor!

Ah, que use un perfume suuper, unico, para que yo me lleve su aroma y cada vez que sienta algo parecido me acordare de el, que me acompañe con mis amigas cuando yo se lo pida, que sea dulce no M A Ñ O S O! :D

En fin, creo que pido demasiado por eso sigo sola a los 19 años :(

Fuente(s): No tengo novio U.U
  • hace 9 años

q confie en si mismo.. su aspecto.. (no qerems a ñoños) guapo.. q ns traten bn.. q sean cariñosos q nos digan cosas bonitas...

• hace 9 años

bueno veras, no encanta que nos demuestren k somo importante para ellos y nos demustrren que nos aman. asi tambien los detalles .. pero no se trata de comprar cosas super costosas... fijate es mas interesante cuando ustd. hacen cosas con sus manitas haciendo un lado todos esos complejos machistas.... y sacan ese hombre tierno y romantico que llevan dentro .. ademas nos gusta ser escuchadas y que confien en nosotros -(es vital)...lo fisico pasa a un segundo termino..

• Que es lo que le vemos? fisicamente yo las manos y sus piernitas XD y lo mas importante, lo que debe de poseer es sencilles, sentido del humor y ser caballeroso ante todo, ese seria un hombre interesante en conocer yo asi conoci a mi pareja....

y lo que no deben de hacer es ser irrespetuosos, vulgares y mujeriegos!!

----> suerte =) y felices fiestas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.