Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Masterxt preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 9 años

¿Como Crear un dvd con un video para verlo en el reproductor casero?

lo que pasa es que tengo un video en mi laptop y quiero verlo en el reproductor dvd casero me descargue el programa ashampoo y piuse la opcion decrear devd lo hice todo bien puse el video y puse grabar el programa decia que estaba codicficando el dvd y todo eso tuve que esperar mucho que lo codificara despues lo empezo a grabar pero despues de espera dijo que listo lo isrte para ver la pelicula pero el dvd sigue siendo virgen lo intente con el windows dvd maker y lo que fue dañarlo porque ahora no es virgen pero tampoco tiene nada grabado entonces quiero saber como grabar un video en un dvd que programa necesito y como hacer

PD: mi laptop si tiene quemadora de dvd porsi creian que era por eso que no lo podia hacer!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola,

Te recomiendo Free Video To DVD Converter convierte vídeos en cualquier formato a formato DVD y los graba en un DVD que pueda reproducirse en cualquier reproductor de DVD.Y lo tendras en VOB[Mpeg2] como son los DVD originales con las dos carpetas[ Audio_TS y Video_TS]

Y si el tamaño de la película que quieres grabar es superior a los 4,7 GB, Free Video to DVD Converter lo ajustára a la capacidad del disco.

Te lo recomiendo...HAY POCOS QUE TE PERMITEN HACER ESTO Y GRATUITO ADEMAS!!!

Fue un placer ayudarte,te dejo saludos y SUERTE!!!!

http://free-video-to-dvd-converter.softonic.com/ y tienes el manual tambien!

• hace 9 años

Para mi el mejor programa para grabar cd y dvd es el NERO, podes dejar el cd abierto por si queres mas adelante grabar otra cosa en el. Pone descargar NERO en internet, usalo y despues me contas.

Fuente(s): Mi experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

m....yo te recomiendo q descarges el programa " ConvertXtoDVD 4" ..yo lo probé y asta ahora no me causo ningun problema al crear un dvd ...yo lo uso para crear dvds de anime ...si vos qres grabar un sola pelicula en un dvd enyonses ...descargate en "Nero StartSmart"...es muy facil de utilizar ambos programas ..suerte

• Anónimo
    hace 9 años

si no entendi mal queres grabar un dvd.. con el nero se puede quemar enseguida.. pero depende del formato que sea el archivo..desde aca se puede descargar http://www.softonic.com/s/descargar-nero-9-gratis-...

ojala te sirva.. y disculpa si es muy obvia mi respuesta.. es que no entendi muy bien

este programa para grabar dvd te sirve

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Que tipo de formatos acepta tu reproductor de DVD?

Si quieres que el DVD pueda ser reproducido en cualquier reproductor sin importar la marca que sea, entonces debes convertir el video a MPEG-2 formato de video estandar, este formato es aceptado por todos los reproductores.

Si no quieres complicarte la vida utiliza ConvertXto DVD, el programa convierte de forma automatica el video durante el proceso de grabacion.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.