zane preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿entreno boxeo puedo tomar proteina a los 14 años?

bueno tengo 14 años y mido como 1.85 o 1.80 creo y peso 54 yo entreno boxeo puedo tomar proteína

es que quiero estar mas musculoso yo soy delgado todos los dias hago lagatijas y abdominales bueno abdominales ya casi no pero estuve haciendo desde marzo puedo tomar proteinas?

que es la queratina monohidratada? puedo tomar nitrotech?

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

si puedes tomar proteinas, hay varias y las mejores son las aisladas de suero de leche y las q estan hechas a base de albumina de huevo, el nitrotech es bueno pero es caro, hay otros mas economicos y q son igual de efectivos.

ahora, el uso de estos complementos es el siguiente, 23gr de proteina en cada comida, 5 o 6 comidas al dia, bien balanceadas metele a las verduras y la carne de pollo y atun en agua, todas tus comidas deben tener 23 gr de proteina para q veas algun resultado, ya sea del complemento q te compres o de origen natural (pollo, atun etc.) ahora tambien necesitas una rutina de pesas, no solo lagartijas, entra a un gym, como estas en box ahi haces cardio si le metes pesas 3 a 4 veces por semana vas a aumentar masa muscular en poco tiempo.

lo importante es la alimentacion, hay muchos mitos sobre cuando debes tomar las proteinas, q si antes de entrenar, q si despues de entrenar o en la noche para regenerar los musculos durante el sueño... todas estas son patrañas, el uso correcto es en cada comida q hagas, tus musculos necesitan proteinas todo el tiempo para regenerarse constantemente incluso en el dia q descansas , si no le das suficientes el cuerpo las saca de donde puede, y cual es la fuente mas cercana??? tus propios musculos, destruye esos musculos q no usas tanto para fortalecer los q si usas, de manera q si no te alimentas correctamente no vas a subir de peso, podras ver q con las lagartijas tus pectorales triceps y deltoides se marcan pero los q no ves se estan haciendo mas delgados.

alimentate bien, jalale chido y en poco tiempo vas a ver buenos resultados.

si es de llamar la atencion tu estatura con respecto a tu peso estas un poco mas de 20 kg por debajo del peso ideal, y me parece q estas demaciado alto para tener 14 años, puede ser de familia, no lo se, xq tambien puede ser un problema hormonal, si tu papá a tu edad era mas o menos de esta estatura es hereditario, si no, lo mejor seria q te checaras, tu glandula pituitaria podria tener un problema y estas a tiempo para corregirlo, solo es un consejo no me lo tomes a mal. suerte y cuidate mucho.

• Anónimo
    hace 9 años

desde luego ya que tu mente es tan pendeja e ****** que le hace mucha falta

• Juan
    Lv 5
    hace 9 años

Creatina es no Queratina.

• hace 9 años

jajaj amigo no t recomendaria que tomaras proteina asi tal cual puede causarte problemas aunq tambien no es muy peligrosa pero a la larga puede dañar tu salud en fin si lo haces que siempre sea con la aprobacion de un doctor aunq en mi opinion deberia de buscar al forma de ahcer tu propio musculoso por lo q dices tienes que subir de peso solo come mucho mas y empieza hacer barras creeme t inflas muy ****** haciendo solo eso ah y sigue haciendo abdominales para q maruqes el lavadero y no se t haga panza

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

no puedes te daña el hígado.

que alto eres!

Fuente(s): mi prima carolina es nutrióloga.
  • Anónimo
    hace 9 años

metete los guantes en el **** , xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.