Anónimo

¿porque la amistad ya no es sincera? que opinan...?

me siento muy sola, tengo amigos pero cuando los necesito nunk estan. porque los amigos ya no saben lo que es la amistad? se consideran amigos pero no lo son...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

En realidad la amistad si es sincera, el problema es que confundimos, a las personas interesadas que están a nuestro lado con amigos. Los amigos son pocos y siempre están, pueden pelearse pero ambos saben que se van a volver a amigar, pueden alejarse pedo ambos saben que van a volver a estar juntos, un amigo esta siempre.

Yo pienso que la gente cada vez le da mas valor a las cosas materiales y a otros aspectos de la vida, y esta dejando de lado todo aquello que verdaderamente nos convierte en personas, como lo es la amistad y el amor.

• hace 9 años

A veces lo que sucede es que como dices cuando más necesitas no están ahí a tu lado apoyándote y no es que no quieran tal vez puede que en ese momento no pueden, a mí me ha pasado pero se que cuando pueden están ahí a mi lado y te das cuenta de los verdaderos amigos cuando no sólo están contigo cuando son fiestas, salidas etc, Si no cuando te escuchan, te dan consejos y te hacen reír, etc.

Espero tengas un grandioso día y dejes de sentirte sola recuerda que igual tienes a tu familia.

• Anónimo
    hace 9 años

Si lo se, y solo cuando pasa algo te dicen por que no me dijiste, o existen miles de cosas mas, pero en realidad, amigos muy pocos, pero tu tranquiliru, tmbn cuentas contigo mism@.... o no lo se te presto a mi amigo es mi mejor lo quiero a madres, casi siempre esta ahi, no siempre por que no se puede pero esta, Los amigos son hermanos que viven en otra casa, por que si vivieran en la misma casa se haria un desmadre

• hace 9 años

es muy probable ke tus amistades sean personas de tu edad... te entiendo pero todos tenemos nuestros propios problemas debes dar una segunda oportunidad si te la vuelve a hacer mejor cambia de amigos :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.