¿hola, que me recomiendan para la gripa.?

No es una gripa común, en este año me he enfermado como 3 veces y me da muy fuerte con temperatura, infección en la garganta, flemas y mucha congestión, que me recomiendan tomar. gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Primero que todo ir al medico y que te haga un buen examen y análisis de laboratorio. Descartando cualquier problema, entonces utiliza todo lo que mejora el sistema de defensa. Ginseng, colostro, miel, jalea real, ajo, cebolla, limon, buena comida, jugos, líquidos. Eliminar harinas blancas porque producen moco. Utiliza lo orgánico e integral. \\\\\oye música, haz ejercicio y ten calma y buenos pensamientos. Por la noche una ollita con agua de eucalipto para oler el vapor y dormir super

Fuente(s): experiencia
  • hace 9 años

Tu médico te ha dicho que no es gripa común? ya te hizo aislamiento, cultivo antibiograma? tienes bien tus defensas? alguna enfermedad crónica? fumas? tu no puedes decir si es o no común, sin inmunoensayos, o demás pruebas de lab, para determinar lo contrario, en un año te puedes enfermar hasta 4 o mas veces dependiendo tu estado inmune, son mas de 100 tipos de virus que provocan malestares en garganta

• hace 9 años

Lo mejor es el ganoderma.

yo ya no sufro de gripa gracias a este producto.

www.myganocafe.com/entra

• hace 9 años

mi papa tenia una gripa de años que no se le quitaba por que estaba acompañada de una alergia, y se le quito con un remedio casero que le hacia mi abuela consiste en agarrar un diente de ajo y machacarlo en una chocolatera le echas una tazada de leche y dos cucharadas de miel, lo hierves lo sirves te lo tomas suena asqueroso y sabe asqueroso pero con eso se le quito ami papa yo mismo fui testigo, no se si funciona en toda la gente. os si no quieres intentar nada ve al medico el sabrá que hacer suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.