Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cómo conocer nuevas amistades?

Véreis, me considero una persona bastante abierta y sociable y a la vez tímida y tal vez, un poco insegura. Esto me llevo a ser un poco tímida al conocer nuevas personas cara a cara y a los encuentros. Incluso, cuando llego al colegio a veces me pongo nerviosa pensando en cuando vea a alguien no saber para donde mirar.

cómo darme a conocer???

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pues yo creo que la mejor manera de conocer nuevas amistades es siendo tu misma y si dices que eres bastante sociable y abierta no tendras problemas para ello, solo que se te quite la pena y llega con un chavo o una chava a preguntarle lo que sea como su nombre o algo asi para que de ahi entablen una platica BUENA SUERTE <3

• hace 9 años

Mira amiga, no te preocupes, yo tambien fui un tiempo asi, si quieres hacer nuevas amistades, si es en el colegio, puedes entrar a talleres después de clases, a mi tambien a veces me da vergüenza saludar a la gente, por inseguridad por que van a decir, pero, empieza por un hola, todos los dias, y con el tiempo ir tomando vuelo, en cuanto al tema, si quieres conocer gente en general, has lo mismo, por ejemplo, nose yo en el verano me inscribire a un taller de musica, porque amo la musica y m e encantaria conocer gente que ame lo mismo que yo, y que en si sea un tanto semejante a mi, tambien ire a escalar, tambiem ahí podre conocer gente, diciendoles un hola, que después se puede convertir en un como estas, en que aras ek sabado etc

Fuente(s): mucha suerte en tu vida(;
  • Anónimo
    hace 9 años

Te recomiendo que te postules a cosas como... Presidencia?, o algo así, no lo sé, pues... Métete a teatro, o algo así, así varia gente sabrá quien eres y te hablarán, pues, trata que mientras todos te vean ser algo abierta para que eso parezcas ser más bien y así no te costará hablar con los demás después que te vean de ese modo.

• hace 9 años

Tienes que superar el miedo y salir adelante, ya que las personas no muerden. y tienes que ir a visitar nuevos lugares.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

anda insertandote de a poco con pequeñas palabras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.