Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Instalacion Navideña Led?

Lo que pasa es que en mi casa compramos una instalacion de bombillos led navideña de 200 leds, pero lo que pasa es que esa cajita donde esta el boton de elijir el ritmo de las luces se lleno de agua y dejo de funcionar la instalacion (no alumbra ningun bombillo) y abri la cajita y tiene como un oxido parecido al de las baterias cuando se dañan ( no se como se llama eso que le da me parece que se sulfura o algo asi) Mi pregunta es si esa tarjeta que lleva adentro ( que tiene resistencias, condensadores, diodos entre otros) tiene arreglo o se puedo comprar en algun lugar y si se puede en que lugasr se podria comprar(Cali,Colombia)

Gracias de antemano

1 respuesta

Calificación
  • Tomas
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Todo el sistema es chino y no creo que consigas repuesto lo que tienes que tratar de hacer es limpiar bien la placa sacar todo el oxido y ver que transistor está quemado, tambien tiene un integrado, te aconsejo que le des a alguien que repare equipos electrónicos para que te pueda reparar

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.