Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteOtros - Medio Ambiente · hace 9 años

¿que actividades requieren combustibles fósiles?

¿cuales son las acciones para reducir el consumo de los combustibles de la pregunta anterior?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pues mira hay muchas formas de hacer menor la contaminación con combustibles fosiles una de ellas es usar autos hibridos, algo que usan muchas personas es comprar calentadores solares, cuando vas a un lugar cercano de tu casa usar la bicicleta o caminar, llevar a revisar tu auto ya que puede expulsar demasiado CO2 osea bioxido de carbono el cual contamina al ambiente como tu ya sabes y provoca el efecto invernadero, estas son algunas de mis ideas que tengo para disminuir el consumo de los combustibles fosiles. Espero que te sirvan.

Fuente(s): Son ideas que despues de refleccionar un poco me vienen a la cabeza y otras son en base a un libro
  • hace 9 años

el uso de enerjia no contaminante como la enerjia solar del mar del viento

• hace 9 años

Con la vida actual prácticamente casi todas las actividades. Transportarse, escribir con pluma, generar productos de belleza, generar gas (como para la cocina), Cualquiera relacionada con el uso de motores.

Y la segunda pregunta parece ser que la respondes con la misma pregunta. Reducir es una acción, moderar y cambiar hábitos de consumo siempre es el primer paso. Ahora, si quieres otras actividades que puedas hacer tú podrías intentar preferir el consumo de productos biodegradables, pues es muy probable que en su elaboración requirieran menos hidrocarburos fósiles que productos derivados de plástico o similar.

• hace 9 años

Los autos y muchas maquinas industriales por ejemplo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.