¿Como es posible que el imbécil de Layún no este en la lista de transferibles del América?

¿Como es posible que un PIN.CHE JUGADOR INEPTO Y ESTÚPIDO juegue en el máximo circuito del futbol mexicano? Y así como el hay mucho, pero muchos. Y el verdadero talento olvidado en alguna canchita del barrio. En serio que nuestro futbol da asco.

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

se corrio un rumor que el pagaba por permanecer en el América y su papá dejo grabar a televisa en unos lugares de veracruz...

su poca capacidad para jugar son mis argumentos y esos todos lo saben.

• Anónimo
    hace 9 años

Es un gran misterio,y que me dices que tambien se quedaron el topo, rojas, paul aguilar, el rolfi, vuoso, el negro medina? y otos tantos ineptos que se me olvidan

• Anónimo
    hace 9 años

me rio de eso por que significa que el america no sera campeon el proximo torneo , ni las cabras tampoco con sus mugrosas fuerzas basicas

• Anónimo
    hace 9 años

por que su papi es promotor y por obvias razones ($) no lo deja salir

¿porque creen que jugo en europa este inempto?

...por el promotor de su papi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

no te enojes valedor dime tu quien crees que va a bolear los zapatos de los titulares, quien va a barrer el azteca , quien va a hidratar a los que estaran en cancha .

pues el tarado de LAYUN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.