¿Hola que tipo de negocio de puede hacer con un millón de dolares?

Mi novio va venir a Colombia me podrían decir que tipo de negocio se puede hacer con un millón de dolares que sea rentable?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

La mejor manera de hacer q tu dinero crezca es en Bienes raíces, compra 5 casas uffffffff el dinero viene y viene o sino invertir :) suerte

• hace 8 años

Pues depende a que se dedica tu novio, puedes hacer desde una firma de construccion y diseño hasta una aduana y cosas de esas que son muy rentables.

Ah y toda mi envidia para tu novio

• hace 8 años

costruir un edificio y poner un buen hotel

• hace 8 años

algun restaurante o tienda de ropas algo asi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

si te interesa construyo piscinas de natación

solo tienes que llevarme para allá y así poner una empresa

• Anónimo
    hace 8 años

¿ESO T HIZO CREER TU NOVIO?

YA VEO Q RESULTA UN MUERTO D HAMBRE

¿Y VOS ESTÁS CON ÉL X AMOR A ÉL O X AMOR A SU DINERO?

SUPONIENDO Q FUERA CIERTO

• hace 8 años

yo para no tener que trabajar, mejor invertiria en bienes raices y asi recibiria renta y no trabajo.. pero puede haber otras inversiones que te dejen mas dinero, pero tienes que trabajar muchas horas diarias.

• hace 8 años

vale mira puedes asociarte con alguna empresa de comida y poner varias fanquicias en el centro de tu ciudad ^^

Fuente(s): suerte! :*
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años

vender autos, una tienda de ropa, abarrotes...... pero principalmente es importante saber a que te vas a enfrentar cuando empiezas un negocio, la peor inversión se hace en algo de lo que no tenes idea! es lógico que por algo se empieza y así se aprende, pero te sale más caro cuando tienes que ser asesorada y a veces mal asesorada, por eso mejor está segura de que conoces bien el negocio que vas a poner en marcha! 1 millón de dolares es un buen capital.

• Anónimo
    hace 8 años

seguir vendiendo droga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.