Paolo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 9 años

¿Mi PC no tiene sonido?

Ayer todo estaba normal, ahora entro y no veo el icono (para subir el volumen) mi PC tiene parlantes incorporados en el cpu, estaba buscando y encontre soundmax, hice click y salio registry entry is corrupt que puedo hacer

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

A e driver de sonido de tu compu se daño y el mensaje que te salio registry entry is corrupt (la entrada del registro esta dañada) Vuelve a instalar el driver de sonido...... En caso de no tener el cd de los drives

entra a esta web

http://www.ma-config.com/es

1.- descargate un pluing de esa e instalalo

2.- Una ves que hayas instalado el pluing actualiza la pagina y da clik en donde diga INICIAR DETECCION

3.-La pagina automaticamente detectara tu configuracion y hardware que tengas instalado asi como tambien tu sistema operativo...

4..- Despues Das clik donde diga DESCARGAR CONTROLADORES COMPATIBLES... la pagina se actualizara y te mostrara los controladores mas recientes para que puedas descargarlos e instalarlos

Fuente(s): experiencia
  • hace 9 años

Puede ser que se hayan desconfigurado los drivers de sonido. Prueba lo siguiente: En panel de control - sistema- En la pestaña de Hardware-Administrador de dispositivos en la opcion de dispositivos de audio y video das la opción de "Buscar cambios de Hardware", y alli los actualizas.

Lo otro es revisar el volumen desde panel de control -Dispositivos de sonido y audio.

• hace 9 años

mira a un amigo le paso lo mismo y tubo k formatear la compu e intalar todo d nuevo xk un amm como c le dic bueno esos k arreglan compus le dijo k lo isiera sólo eso si alguien t da otra respuesta ps no c mucho d esto pero en est caso ps je yo aria eso

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

actualiza los driver

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

que pena

Fuente(s): ....
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.