¿Para los que leemos y nos gusta escribir...?

Pues me gusta escribir cuentos de fantasía, ciencia ficción, etc.

Pero creo que esos géneros (como el señor de los anillos, narnia, harry potter, Star wars) están muy trillados, a parte con sus peliculas, la gente tiende a decir: AH, COMO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS... ESO ES IGUAL A NARNIA Y ESOS ANIMALES... AH SI, LAS BATALLAS EPICAS Y LOS NOMBRES RAROS QUE VIVEN EN ALDEAS Y LA TECNOLOGIA Y NAVES.. ETC ETC...

De dónde sacar ideas para generar algo NO NUEVO, pues si deseo escribir cosas de fantasía epica etc... algo diferente, pues, ya casi todo está hecho :/

¡GRACIAS! :D

Actualización:

No me gusta que comparen, me siento mediocre y como si me estuviera copiando. Eso baja el ánimo.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

contestar preguntas para ganar puntos¡¡ jejejeje

• hace 9 años

mmm .. bueno yo saqué la idea para un cuento de un juego de internet .. el juego no es bueno .. peor te mantiene entretenido .. y si fuera una historia o pelicula seria bueníisima .. "being one" .. episodios 1,2,3,4,5 ,, yo ya he jugado todos .. no esta mal .. pero .. sirve más para una historia que un juegoo .. del mejor creador de juegos "psionic" .. :) ... también ve sus demás juegos.. "scape the cabin" "scape the tomb" .. 1, 2, .. suerte con la creatividad!!

Fuente(s): yop
  • hace 9 años

no creo que ninguna idea este gastada la imaginacion es infinita creo que si entras bien dentro de ti podreas sacar cosas mejores que las que ahora hay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.