Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 9 años

¿Alergia, enfermedad o lo que sea que tengo en mi labio inferior de la cara?

saben que hace 10 meses me salio como una especie de alergia en mi labio inferior fue muy incomodo y moles luego me tomo la parte de abajo y luego tambien el labio superior duro un buen tiempo para que se me quitara por completo creo que un mes o dos... fui a medicos y me citaron antialergicos pero nada ahora hace como dos meses me volvio a salir pero solo a bajo por lo menos y no puedo hacer nada por que a veces me arden y se me incha el labio si les paso lo mismo cuentenme como se quita o citenme algo porfa:$

GraciasIsa<3

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

posiblemente sea herpes es una enfermedad cutánea inflamatoria que suele aparecer mas que todo en los labios y se caracteriza por la aparición de pequeñas vesículas causada por el virus herpes hominis de los tipos I y II.

Remedios populares

Remedio para el herpes labial #1: Aplicar hielo directamente o una bolsa plástica llena de hielo a la primera sensación de cosquilleo del herpes labial con el fin de reducir su inflamación.

Remedio para el herpes labial #2: Aplicar directamente en el fuego una infusión de té negro o dos bolsitas de té negro para calmar el ardor.

Remedio para el herpes labial #3: Limpiar diariamente la ampolla del herpes labial con la pulpa de un tomate y después aplicar aloe vera lo cual ayudará a secar el área afectada.

Remedio para el herpes labial #4: Empapar un pedazo de tela de algodón con hamamelis y aplicarvarias veces al día con el fin de resecar las llagas o erupciones. Evitar pasar estos paños por otras partes del cuerpo ya que podrían contagiarlas.

Remedio para el herpes labial #5: Empapar un pedazo de tela con una o dos cucharadas de aceite de ricino y luego aplicar sobre el área donde se ubica el herpes labial.

Remedio para el herpes labial #6: Colocar en el labio donde está ubicado la vesícula (ampolla) 2 gotas de aceite esencial del árbol del té cada 15 minutos. Este aceite es considerado un antiviral que impide que el virus se desarrolle y por lo tanto, los síntomas desaparecen en poco tiempo. (Remedio proveniente de la aromaterapia)

Remedio para el herpes labial #7 Extraer el jugo de un limón y aplicar unas cuantas gotas directamente sobre el dolorose brote. Realizar esta operación 3 veces al día.

Remedio para el herpes labial #8 Poner un poco de ceniza sobre el área afectada por el herpes labial.

Remedio para el herpes labial #9 Dejar en remojo un puñado de garbanzos en una taza de agua durante 12 horas. Después, empapar un algodón con esta agua y aplicar tres veces al día.

espero te funcione <3<3 suerte <3<3 bay <3<3

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

El único tratamiento que realmente me importaba el herpes es este http://solucionherpes.info/remedio-herpes.asp

Es un método natural utilizado innovadora en el mundo que se ha tratado a miles de personas!

• hace 9 años

Si yo tuve eso y fue despues que visite un dentista .Dos dias despues de esa visita empece a sentir lo que dices decidi ir donde otro dentista solo para exponerle lo que me paso y inmediatamente me dijo usted fue infectada con herpes y me receto una crema para una semana y en tres dias se murio la bacteria.No te angusties y busca un medico .En mi caso busque el dentista por que inmediatamente despues de dos dias presenti que alli se pego la bacteria.

• hace 9 años

realizate en el laboratorio anticuerpos antiherpeticos IgG y IgM, herpes 1 simple, una biometria hematica completa, frotis de secreción de la lesión si es húmeda, con cultivo, y no te pongas nada si no sabes que es, con el resultado acude con cualquier medico el te dirá de que se trata y como tratarlo o controlarlo, si aplicas remedios te puedes afectar tu piel y tejido expuesto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.