Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Donde puedo descargar la continuacion de El beso del vampiro de Lynn Raven en español?

- Das Herz des Dämons

- Das Blut des Dämons

esos son los libros que le siguen... He buscado pero sale q bloquearon la pagina etc etc

Además me pueden recomendar libros q sean parecidos a este.. gracias ^_^ ( QUE NO SEA CREPÚSCULO -.-)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Creo que no están disponibles pues hay muy poca gente de Internet que sepa Alemán y Español y se dedique a traducir :S

Pero si puedo recomendarte otros libros. Si lo que buscas es un romance paranormal juvenil:

Vampiros:

- Saga Medianoche de Claudia Gray. Un humano, un vampiro... el humano tiene un secreto. (Amor prohibido)

- Saga la Casa de la noche de P.C. Cast y Kristin Cast. Un mundo donde los vampiros llevan tatuajes raros. Zoey, la convierten y ha de ir a la casa de la noche donde hará amigos, muchos novios y aprenderá a ser una buena vampira.

Licántropos:

- Saga Guardianes Ocultos de Rachel Hawthorne

- Saga Los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater

Otros:

- Saga Hex Hall de Rachel Hawkins

- Saga Los Inmortales de Alyson Noël

- Saga Oscuros de Lauren Kate

- Saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare

Y ahora, mi favorita: Saga Los Poderes Oscuros de Kelley Armstrong. Brujas, licántropos... 100% recomendable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.