? preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿como detener la caida del cabello ?

Con k vitaminas o cosa se puede echar uno en el cuero cabelludo para detener la caida del cabello y k cresca? Grasias por sus respuesta si es k me contestan : )

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Hola! Te cuento, yo tenia una execiba caida de cabello junto con mi mama y probamos de TODO!! como shampoos y tratamientos, pero nada servia, hasta que compramos un shampoo que se llama Folcress con minoxidil, es de la marca grissi y lo puedes conseguir en wal-mart y cuesta como 40 pesos.

con eso la caida se fue!

no te voy a decir que no se me cae nada

pero se me cae muy poco cuando me ducho, no como antes.

tambien deves cuidar la alimentacion, comer mas alimentos ricos en zink, hierro, vitamina c, e, tomar mucha agua etc

Y una mascarilla muy buena para fortalecer el cabello es de 2 cucharadas de aceite de oliva y un huevo, usala una vez a la semana y veraz que es muy buena y sobre todo no te deja oliendo feo!

Espero que te aya servido todo esto y que de verdad te funcione porque se lo feo que se siente eso!

Dios te bendiga! Saludos(:

• joseph
    Lv 4
    hace 3 años

Hola, te recomiendo una guía, te explica un método natural con indicaciones paso a paso para hacer

que el cabello vuelva a crecer de nuevo de manera natural, esta muy completa también te explica un

tratamiento, además de remedios naturales para la regeneración y el fortalecimiento del cabello.

Aqui te dejo el enlace para que la descargues.

http://tinyurl.com/HacerCrecerElPeloHoy

Te la recomiendo esta muy bien explicada y te sorprenderas de lo bien que funciona.

Fuente(s):

http://tinyurl.com/HacerCrecerElPeloHoy

• hace 3 años

El estado de la salud del pelo y del cuero cabelludo refleja el grado de bienestar general de cuerpo y la mente, muchas enfermedades físicas y trastornos emocionales ocasionan que el pelo se vea deslucido y sin vida, y la anemia, la insuficiencia de vitaminas y algunos trastornos tiroideos pueden provocar caídas temporales del cabello.

La calvicie es el trastorno normal de muchos hombres, como la perdida leve del cabello en las mujeres ancianas, las mayorías de las embarazadas experimentan adelgazamiento de cabellos 2 o 3 meses antes de dar a luz, pero al cabo de varias semanas este recupera su grosor normal.

La caída repentina temporal del cabello denominada alopecia, afecta a los hombres y a las mujeres expuestos al estrés, el pelo normalmente vuelve a crecer pero a veces con un cambio de color, p.e., como efecto de la radioterapia y ciertos medicamentos usados para combatir el cáncer, la alopecia generalizada cuya consecuencia es la caída total y definitiva del cabello es más bien excepcional.

La caspa, la descamación del cuero cabelludo suele afectar a adolescentes y adultos jóvenes, por lo común se trata de una forma leve de dermatitis seborreica, un tipo eccema.

Darse masaje en el cuero cabelludo favorece la circulación sanguínea, para combatir la caspa da resultado a veces aplicarse yogur natural como acondicionador y enjuagarse con una infusión de romero , ortiga o tomillo, conviene señalar sin embargo que la necesidad de usar acondicionadores suele ser señal de perdida de vitalidad y mala salud, así pues, es aconsejable hacer más ejercicio y adoptar un régimen de a

• hace 3 años

La caspa, la descamación del cuero cabelludo suele afectar a adolescentes y adultos jóvenes, por lo común se trata de una forma leve de dermatitis seborreica, un tipo eccema.

Darse masaje en el cuero cabelludo favorece la circulación sanguínea, para combatir la caspa da resultado a veces aplicarse yogur natural como acondicionador y enjuagarse con una infusión de romero , ortiga o tomillo, conviene señalar sin embargo que la necesidad de usar acondicionadores suele ser señal de perdida de vitalidad y mala salud, así pues, es aconsejable hacer más ejercicio y adoptar un régimen de a

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Te voy a dejar un metodo que me funciono bastante, tan solo ingresa e informate http://elmilagroparaelcabellopdf.com/las-mejores-v...

• hace 5 años

Te recomendiendo acudir con un dermatologo, yo estaba perdiendo mi cabello, fui a la clínica dermatologica de la Dra.Isela Mendez y aparte de recibir tratamiento que freno la caída del pelo, también estoy recibiendo tratamiento mesoterapia y me ha salido cabello nuevo!!! y el que tenia se ha fortalecido y se ve más sano, te lo recomiendo, espero te sirva, te dejo el teléfono y la pagina, saludos

www.fueracalvicie.mx

http://iselamendez.mx/mesoterapia-capilar/

(55) 5280-07256

Attachment image
  • hace 8 años

Debes ir al dermatólogo y que te ayude a determinar la causa de la caida del cabello para que te hagas el tratamiento adecuado!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.