Walter preguntado en SaludOtros - Salud · hace 8 años

¿auxilio necesito ayuda urgente !!?

Miren lo que me paso fue que recien me fuia a acostar al acostarme por 2 o 5 segundo la garganta se me seco y me empeso a costar a repirar y luego me pare y pude repirar mas pero la garganta seguia seca y estoy tomando agua y un esta sigue seca ayudda me cuesta repirar mucho

parece que tengo pegado algo en la garganta por que tomo y tomo y sigue hay con si es eso con que lo puedo sacer

Porfavor ayuda !!!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Puede ser que te estes enfermado,talvez te de anginas o trais flemas pegadas en la garganta.La dificultad de respirar es porque de tanta flema y resequedad tapan las vias respiratorias y mejor cuando te pase eso parate ya que cuando estas acostado de sofocas.

Ve con tu doctor y toma un te o 2 cucharadas de miel,es bueno para la resequedad y las flemas.

Si te causa mucha molestia ve inmediatamente al doctor para que no llegue a pasar que se te corte la respiracion.

Fuente(s): Yo,una adolescente de 13 años que ah sufrido eso toda su vida.
  • Anónimo
    hace 8 años

No pierdas el tiempo. Ya estas tardando para ir al medico de urgencias para que te miren que tienes.

• ang´l
    Lv 4
    hace 8 años

no dices que te tomastes antes de ir a acostarse y le digo que consume un poco de aceite y luego coloqueselo en la parate afectada y ve con el medico urgente no sea que se enpiore mas osea que no se te balla a infectar mas de lo que estas

• Anónimo
    hace 8 años

Aver aver! aki no podras hacer mucho ok?

vete a urgencias xk eso no es normal!

nada teganaras cn k alguien te responda algo asi

si te estas ahogando ¬¬

vete al medico yaaa!

suerte

Fuente(s): :D
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

una vez me paso lo mismo :c y se me paso tomando mucha agua.

• hace 8 años

Ve a un doctor.

Y dile que fue lo ultimo que comiste y a que eres alergica

• hace 3 años

Con los síntomas que indicas, desgraciadamente a tu perrito no le quedaría mucho de vida, con los antecedentes que son pocos se podría pensar que se trata de una intoxicación, un veterinario es la única alternativa conceivable, te falto mencionar datos como edad de can peso y otros datos, suerte..

• Anónimo
    hace 8 años

toma leche es excelente contra eso

• Anónimo
    hace 8 años

Primero que todo, intenta relajarte si?

Segundo, has estado angustiada por algo?porque a mi me suena a un cuadro de angustia.

Si tuvieras una crisis muy grande de no poder respirar, podrías ir al médico.

Pero probar relajandote con música, comiendo alguna fruta, leche, algún te de tilo ;) o lo que vos sepas que te va a calmar.

Fuente(s): Siempre tengo problemas de no poder respirar y es sólo angustia. La clave: relajarse
  • hace 8 años

1 preguntale a tu papa o a alguien cercano

2 opcion ve al hospital

3 intenta bomitar XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.