¿Crees en los milagros?

Crees que los milagros existen, han vivido alguno o han sido testigo o escuchado de unos de ellos?

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si si creo y he aprendido que de verdad solo despertar un dia mas es un milagro, que oigas con tus 2 oidos al despertar es un milagro (yo ya perdi uno de esta forma) que veas con ambos ojos es un milagro que camines a tu trabajo y vuelvas ileso es un milagro..

Uno de los digamos mas impactantes en mi vida y del cual fue testigo mi familia es el que te comento ahora..

Mas o menos creo a la edad de 8 años estabamos mi familia y yo esperando pedir una pizza frente a un mostrador de un benedettis en tlatelolco (jeje pongo los datos por si alguien estuvo ahi igual y lo puede corroborar.. :P) cuando detras de nosotros habia en una mesa me parece recordar era un matrimonio con una niña pequeña (no recuerdo si con mas niños) la niña de unos 3 o 4 años estaba jugando con la gran puerta del local una de esas puertas echas de vidrio grueso con un marco de aluminio al rededor.. grande unos pues 2x2 metros yo creo... aun esta ahi luego la mido.. bueno la niña pegaba y pegaba contra la puertota pues total que pegue que le puede hacer una bebe a semejante puerta, yo me percate de esto casi de imendiato algo me hiso volter a verla cuando empeso a hacerlo y a reconoser el lugar de un vistazo, al siguiente segundo, hoy se que fue el Ruaj Ha Kodesh (que llamamos Espiritu Santo) me impulso a reaccionar y a hacer algo con la niña...

Hasta el dia de hoy que lo comento en casa y asi que recuero nunca escuche una voz que me dijo ve y has esto o una fuerza que me empujara no,no,no, nada de eso lo que si sabia en ese momento es que estaba ahi para cuidar a esa niña.

Bueno para no hacer el cuento mas largo lo que sucedio es que los pequeños empujonsitos que hacia la bebe lograron vibrar la puerta al punto de sacarla de sus apoyos y la puerta se le fue ensima, la puerta no hiso ningun sonido ni nada simplemente le cayo encima; de donde estaba la niña a mi, habian unos 3 metros de distancia bueno pues en ese segundo que voltee se desprendio la puerta y al siguiente simplemente sali disparadoa donde estaba la niña y detuve la puerta con mis manos hasta que pusieron a salvo a la niña y algunos mas llegaron a agarrar la puerta.

Que tiene de extraordinario parece que nada inclusive yo lo vi como algo natural digamos es hasta ahora con algunos años mas sobre mi (27) que recuerdo y me doy cuenta que de haber sido por mi mismo la niña estuviera muerta y tal vez yo mal herido... pare la puerta en seco con las manos y no la rompi (suponiendo que tuve la fuerza de detenerla) sostuve la puerta sin desfalleser ni aventarla y la puerta pesa bastantes kilos... he intentado cargar una simple ventana de mi casa, de una tercera parte del grosor y yo creo la mitad del tamaño y pesa horrores... y luego como llegue ahi en un segundo... digo que fueron segundos por asi decirlo pero no se fueron instantes... lo que si recuerdo bien es que nadie reacciono sino hasta que se escucho el golpe de la puerta con mis manos ya despues los papas la quitaron y los de latienda intentaban recargar la puerta en algun sitio por que no la pudieron poner en su lugar debido al peso.

Nosotros pues simplemente pedimos pizza y nos fuimos, creo recordar la gracias de los papas pero no estoy seguro, lo que si me di cuenta es que eso es un milagro.

Que algo vaya bien a pesar de las circunstancias eso es un milagro, cuando tu vida sirve para algo en manos de YAHWEH (el nombre Santo o verdadero de Dios) eso es un milagro, por supuesto que quiero hacer cosas mas grandes, sin embargo, he a prendido a pedir no a ambisionar, a pedirle al Eterno que me utilise para hacer sus milagros, para cuidar la vida de sus hijos.

• hace 9 años

LOS MILAGROS NO EXISTEN, TU TE VAS FORJANDO LA VIDA CON TUS BUENAS O MALAS DESCISIONES!!!!...............JEJEJEJE

• Suave
    Lv 7
    hace 9 años

Sí,hay muxos casos,comproba2 x médicos y científicos, q los demuestran.

• hace 9 años

Si, yo soy uno!!

Fuente(s): I believe in miracles - ramones.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

si he visto muchos contundentes

• los unicos milagros, son los billetes de mil pesos

• hace 9 años

1. Si creo en su existencia.

2. He vivido algunos de ellos.

3. He escuchado alguno de ellos.

Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

si creo en los milagros y he vivido pero es algo muy personal

• Anónimo
    hace 9 años

No se por que preguntas algo tan obvio... que acaso el que estes aquí en este mundo viviendo cada segundo no es un milagro?

Por que a las personas ( me incluyo) se nos hace tan poca cosa estar vivios ahora mismo ?

a caso eres Dios para saber si viviras mañana?

Ponte a pensar que hoy podria ser tu ultimo día y que tu te pones a preguntar si existen los milaros

no es que me enoje... pero apuesto que no lo habias visto desde ese punto de vista

saludos

• hace 9 años

.-.SI CREO.-.CUANDO DIGO SI.-.ES QUE ME HAN PASADO.,.

B.E.N.DE.CI.D.O,.Z,.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.