Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Mi perro corre peligro?

Hace un año aproximadamente rescate un pitbull de la perrera ya que su anterior dueño lo utilizaba para las peleas y al principio tenia miedo a todas las personas y resultaba muy agresivo con los demas perros pero tras varias clases de rehabilitacion y mucho cariño logro ser un perri normal pero mi vecino tiene un ovejero aleman y es muy agresivo ya se me tiro a mi y con todo el dolor de mi alma para quitarmelo de encima tube que meterle con un palo en la cabeza y dejarlo medio zombi unos minutos y ahora cada vez que salgo a pasear a mi perro se le tira y mi perro vuelve a ser como era antes de agresivo y temo que algun dia el ovejero aleman dañe a mi pitbull ya intente hablar con el dueño y pasa de mi

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Denúncialo. Ya verás como si se presenta en su casa una patrulla policial para entregarle una citación judicial... no sigue pasando.

• pues eso esta dificil porque es cosa de perros dile a tu vecino que haga lo mismo que tu hiciste con tu pitbull, que lo lleve a reabilitacion

• hace 9 años

Si el dueño de el otro perro no te hace caso ,lo siento mucho pero deverias ponerle una demanda ,Al tener tu un perro en reavilitacion y tu vecino un perro agresivo podias poner en igro a tu perrito y a ti porque tu perro enpezara a olver a ser agresivo y ponerse conyra ti.Espero ayudarte.

Fuente(s): Tuve un perri que hacia lo mismo y no cambio porque otro perro se impuso sobre el .
  • Anónimo
    hace 9 años

depende de que edad tenga cada perro y si son machos talvez necesiten castrarlos porque si no seguiran peleando o cruza a tu pitbull y busca ayuda por ejemplo a cesar millan el encantador de perros pero no ce como contactarlo puede que el te ayude

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

tu debes enseñarle a ignorar a ese perro, si el perro se sale de su area entonces metele demanda al vecino para que no pase de ti... pero que ladre desde una reja no es excusa para que tu perro se vuelva ansioso.. debes disciplinarlo para que este calmado si tu estas calmado.. si te ve ansioso, o con miedo obviamente tu mascota se pondra a la defensiva para protegerte.. pero debes hacerle ver que tienes la situacion bajo control...

yo te recomiendo que todos los dias.. si vez que tu perro se pone ansioso al pasar por ahi, lo detengas. lo sientes hasta que este tranquilo... y el otro perro tambien olfateara despues de un tiempo.. porke no pueden permanecer en ese estado de agresividad mucho tiempo sabes? no mas de 15min eso seguro..

y una vez calmado sigue tu camino... asi le enseñaras a ignorar a ese perro..

otra cosa ke te recomiendo eske cuando lo saques que tu mascota no vaya jalando la correa, que vaya alado tuyo siguendote, ni atras asechando u olfateando.. asi se sentira mas seguro y menos a la defnsiva porke te esta dejando guiar a ti y te vera como figura de autoridad...

un saludo! te dejo un link sobre -el paseo- de cesar millan

http://www.youtube.com/watch?v=8tblEKbulwQ

Youtube thumbnail

&feature=related

• hace 9 años

yo ablaria con el dueño mira el ya es tu mascota fiel y si ese perro le hace algo tu solo te vas a quedar pr no actuar mira tu historia es conmovedara has algo rapido antes de que lo lamentes ese pitbull ya es tu buen amigo ahora ese pasto debeentender

• Anónimo
    hace 9 años

y... digamos que si tu perro mata al otro o muerde a tu vecino, el vecino informa a la perrera y lo asesinan. sabias eso? hay que tratar de alejarlo del ovejero y de tu vecino, y volverlo a llevar a reahbilitacion.

y eso seria una buena alternativa.

Suerte! espero que salga todo bien!

• hace 9 años

:( casi me haces lllorar...

Yo diría que lo alejes de esa casa, que hables con el dueño, o si no con otra persona que viva en esa casa.

Además, si tu perrito le hace algun daño al del vecino. este se va a enojar y podría hasta demandarte

o visceversa,

pero yo que tú no esperaría a que le pase algo grave a mi perrito.

Suerte, salúdame a tu perrito, y mándale un puñetazo a tu vecino de mi parte.

recuerda, la culoa no la tiene el ovejero alemán, sino el dueño de él.

Cuída mcho a tu perrito :)

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.