? preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿me bese con un niño y el ahora habla siempre de su novia?

el chico desde un principio me dijo que tenia novia y luego de varios días el empezó a decirme que yo era linda y cosas así yo le dije que le daba mi fb y hablamos muchas cosas y el me dijo que yo que hacia si el me robaba un beso yo le dije que me sentiaa mal por que el tenia novia y bueno seguimos hablando y despues me dijo que se habia quedado soltero por que la novia habia visto la converzacion ((osea que concidencia)) ya luego al otro dia estaba en la bodega y el me robo un casi beso y yo me hice la normal cuando volvio otra vez y me dio un beso y yo le segui el beso y ya al otro dia despues llego diferente no me hablaba igual no me decia lo de antes..((PD: en el fb estoy casada con mi bff pero no somos novios y el y yo pusimos una foto que nos tomaron juntos cuando estabamos dormidos y el la puso de profile pic y yo tambn))ya despues el no hacia si no hablar de la novia que salieron que ivan a salir que el la iva buscar y me lo decia a mi u.u al otro dia crei que iva estar diferente y me pregunto que hice el dia anterior le respondi que fui a un bar y el me dijo que tambn habia ido a un bar con su ((NOVIA)) y que se habia quedado hasta las 6 y que se quedo en la casa con ella a dormir ((ciertamente no me importaa por que ni le pregunte)) y pues fue casualidad que yo tuviera esa foto y el hablara de eso y ahora me mira rarro y justo me pidio ayudaa en el mismo lugar donde nos besamos pero el era como aver yo que reaccion hacia claro en realidad no hice nada.,... y segui normal ayudandolee

esto que quiere decir que yo le gusto? que juga conmigo? sera que si tiene novia de verdad y no lo hace para darme celos

por que nisiquiera se como pudieron regresar si el me dijo que ella leyó todo y pues siempre converzacion comprometedoraa y ahoraa como pueden estar de lo mejor despues de eso,,

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Ay mijita:

Es obvio que el chamaco se siente culpable por haberte besado, aun cuando el ya tiene novia. Por eso habla de su novia aunque ni le preguntes.

Por eso te trata como te trata, se siente mal, sabe que estuvo mal y no sabe como solucionarlo. Un chico maduro e inteligente habría evitado besarte en 1er lugar, y si lo hubiera hecho; se habría disculpado y hubiera tratado de arreglar las cosas, pero no. Este chico no es maduro, todo lo contrario; sabe que el tuvo la culpa por engañarte a ti y a su novia. Y en lugar de afrontar las consecuencias como un verdadero hombre, te trata mal a ti, cuando tu no tuviste culpa alguna. ¡Eso es una actitud de cobardes!

Por lo que me platicas; ¡claro que tiene novia! eso ni lo dudes. Si no tuviera novia, simplemente no actuaria como esta actuando. Repito; se siente culpable por engañarte a ti, diciendo que no tenia novia; y se siente mal por engañar a su novia besándote a ti.

Ahora; supongamos que su novia es ficticia (lo cual dudo mucho, debido a su actitud): ¡eso es mucho mas inmaduro aun! Pues te esta mintiendo, trata de darte celos y te trata mal por algo ficticio. ¿Acaso quieres tener alguien asi, cerca de ti? No lo creo.

Te diré algo mijita; eres joven y seguramente eres muy linda. No malgastes tu juventud ni tu tiempo "amando" a tipejos como este chamaco. Hay muchísimos chicos lindos que se mueren por salir contigo; eso tenlo por seguro. Nunca dudes de ti misma, nunca dejes que un chamaco te trate mal. Mi vida; aléjate de ese mocoso inmaduro, no te merece.

Simplemente no pudo tratarte como una dama, ¿que puedes esperar de el?

Repito, aléjate, borralo de FB, ya no le sigas la platica ni le ayudes a nada. Es lo mejor que puedes hacer. Sal a la ciudad a conocer nuevos chicos, no te estanques con un mocoso que no te merece. Si te sigue molestando, dile: "¿sabes que? eres un inmaduro y un cobarde, no quiero tener nada que ver contigo. Déjame en paz". No lo insultes, ni te pongas a discutir con el; actúa como lo que eres: una dama.

Búscate un chico lindo que te aprecie; las relaciones que empiezan mal, acaban mal. Pero una relación que empiece bien, terminara bien, o mejor aun; nunca terminara.

Cuídate mucho corazón.

Te quiere tu madrina:

Doña Carmen Salinas.

• Anónimo
    hace 9 años

Pueden ser varias cosas hay hombres q se inventan novias para q las chavas no pensemos q los traemos del ala

• Anónimo
    hace 9 años

se indiferente. y ganaras. exitos.

• hace 9 años

mandalo a la MMMMMMMMMMmmmmmm!

hay muchos mejore y sin compromiso que te ahorraran tantos problemas!1

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.