¿quiero tener sexo con una mujer madura AYUDA 10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS?

es la secretaria de mi mama por eso me da miedo pedirle, su cuerpo es curvilineo sus senos encajan a la perfeccion pero es su trasero lo que mas me atrae es enorme y bien levantado cuando usa sus jeans me dan ganas de desmayarme por que la verdad es WAOU esta casada y tiene tres hijos pero no parece tiene un cuerpo que envidiarían jovencitas de 20 y weno a mi me vee como a un niño por que tengo 13 tirando a 14 y ella tiene 48.

Tenemos confianza y bromeamos y asi pero yo me la quiero ***** y la verdad es que no se lo puedo pedir por que ovio que me delataria pero no se quiero echarle algo en una bebida o hipnotizarla por que e oido que funciona el punto es que ella no recuerde nada o por ultimo una amarre para que sea por su voluntad, ya me canse de tomarle fotos a su trasero o imaginarla teniendo sexo conmigo. ME LA QUIERO *****

el otro dia ella salia de mi casa y se iba a la avenida a tomar su carro pa irse a su casa yo al toque me cambie x una ropo que ella nunka me abia visto puesta y unas zapatillas que mi amigo me presto y me puse mi capucha y unos lentes oscuros deje prendida la compu como para que nadie sospeche que fui yo espere un ratito y fue corriendo a alcanzarla y cuando estaba apunto de subirse le meti la mano a poto se lo aprete y de paso le meti el dedito pego un grito y sali corriendo desde ese dia tengo lo cas la hormonas por favor ayuda QUIERO COGERMELA pero recordando lo pasos anteriores de que sea por su voluntas o no recuerde nada.

SI ME VAN A DECIR QUE SOY UN INMADURO O A DAR UN SERMON O QUE ESAS COSAS NO FUNCIONAN MEJOR NO ESCRIBAN.

AL QUE ME DE LA RESPUESTA QUE ME SIRVA SI DESEA LE MANDARE EL VIDEO DE CUANDO LA COGI Y LAS FOTOS QUE YA LE TOME ASI QUE DEJEN SU CORREO

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

jajajajaja sabes que si te va a funcionar lanzarle indirectas ovio decirselo directo no va a servir pero con darle indirectas todos los dias va a pegar

• hace 9 años

ponte a leer algo o hacer ejercicio amigo y deja de pensar en sexo!!!!!!!!!

• hace 9 años

estas soñando ************

y la **** debe ser bien fea lña hija de **** sos un hijo de PUT@.

• Anónimo
    hace 9 años

Jamas va a aflojar, es una adulta, asi que usa tu mano o algo así, porque nunca te dejara, ademas a las mujeres maduras les gustan los hombre maduros, porque ya tienen experiencia, y lo más probable es que te delate con tu mamá, en serio, pero si de vdd lo quieres intentar...dejale cartas eroticas...igual y es 'chicle y pega'

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • JAAAJAAJAJAA QUE BUENA HISTORIA JAJAJAJA SUELE PASAR A ESA EDAD ESO JAJA PERO POES NOSE QUE RECOMENDARTE JAJAJA POES ASI ENTRE BROMA Y BROMA DASELO A ENTENDER ASI ALCHILASO JAJAJA

AUNKE NO CREO VDD MEJOR CONSIGUETE UNA **** PARESIDA JAJA

• hace 9 años

No creo que te deje we

mejor buscate una de tu edad

es mas facil que una señora de afloje

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.