Sevastra. preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Corte de cabello para disimular papada?

Tengo 15 años y por genética (Gracias mamá) tengo papada (no mucha, pero se nota.) y quiero disimularla con algún corte ojalá corto ya que he tenido el pelo largo toda mi vida y ya me tiene algo aburrida. (Ojalá con FOTOS!! para ubicarme y no confundirme ni exagerar en la peluquería jaja) Gracias! :)

Actualización:

Pd: No me dejaré la barba, no quiero y bueno, no puedo.. soy mujer. (lol.)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años

TRATA de no usar pollina recta xq eso resaltará toda lo que tienes debajo de tus ojos, osea, mejillas, mentón y PAPADA. Si tienes pollina, úsala de un lado, y mejor, si puedes correjirtela echándola hacia atrás sujetándola con un gancho, PERFECTO! Con respecto a lo LARGO del cabello, puedes usarlo corto pero NO LO DEJES AL NIVEL DE LA PAPADA, trata de dejarlo por debajo de la papada. Y para distraer, "maquillar" u "ocultar" esa papada hazte ligeros flequillos a la mitad del cabello.

Fuente(s): EXPERIENCIA propia
  • Anónimo
    hace 9 años

Bueno te recominedo capaz la capa mas pequeña que sea justo debajo de la papada, y mas que n buen corte te recomiendo q maquilles la zona de la papada, polvo traslucido un un poco de sombra queda perfecto. =) suerte

• Anónimo
    hace 9 años

Lo mejor una buena barba

• hace 9 años

Cerquillo y pelo largo ondulado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.