Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 8 años

¿Hewlett Packard G42-265LA Notebook! .... esta pc tiene una buena tarjeta de video...?

quiesiera saber si soporta world of warcraft 3.3.5 ...en su aceleracion 3d

Actualización:

danie lel compre un ventilador q se le coloca debajo a la pc eso me puede ayudar con el problema de quemada de tarjeta de video ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Así es. Tu Notebook es muy buena y puedes instalarle World of Warcraft, pero no te recomiendo tenerla mucho prendida ya que se han estado quemando muchas tarjetas de video. Especialmente en caso de videojuegos

te dejo una especificacion de tu notebook

Hardware

Nombre del producto G42-265LA

Número de producto WZ154LA

Microprocesador Intel Core i3-350M a 2,26 GHz

Caché del microprocesador 3MB de caché de nivel 3

Memoria 3 GB

Gráficos de video Gráficos Intel de alta definición

Disco duro 320 GB (7200 RPM)

Unidad multimedia Unidad SuperMulti DVD±R/RW 8x con tecnología LightScribe compatible con doble capa

Pantalla Pantalla LED de alta definición de 14 pulgadas en diagonal con tecnología HP BrightView (1366 x 768)

Tarjeta de red LAN Ethernet 10/100 integrada

Conectividad inalámbrica

LAN inalámbrica 802.11b/g/n WLAN

Bluetooth

Sonido Altavoces Altec Lansing

Teclado Funcionalidad de teclado de notebook compatible con 101 teclas y fila guía

Dispositivo señalador Touch Pad con botón de activación/desactivación integrado y compatibilidad con desplazamiento bidireccional

Puertos externos

Lector de tarjetas digitales integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture

3 Bus Serie Universal (USB) 2.0

1 HDMI

1 VGA (15 pines)

1 RJ-45 (LAN)

1 salida de auriculares

1 entrada de micrófono

Energía

Adaptador de CA de 65 W

Batería de iones de Litio de 6 celdas

Software

Sistema operativo:

Windows 7 Home Basic original

Seguridad y soporte:

Symantec Norton Internet Security 2010 en versión de prueba por 60 días

Multimedia:

Galería fotográfica Windows Live / Cyberlink DVD Suite

MediaShow

Power DVD / Adobe Reader

Adobe Flash / Juegos HP desarrollados por Wild Tangent

• Anónimo
    hace 5 años

Encuentras cualquier cosa que quieres, si quieres que tu hijo/a sea feliz tienes que comprarle unos auriculares en amazon. Cada vez que necesito unos auriculares los compro en amazon porque sé que compro lo mejor, como tengo una chica pequeña que le gusta mucho ***** mis cosas le he comprado unos auriculares para niños de amazon para escuchar su música, ahora ella está feliz y yo tranquila, una compra que ha merecido cada céntimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.