¿ Que champu me recomendais para pelo graso y seco ?

Ola! tengo 24 años, me podeis recomendar algun buen champu que os de buenos resultados. Me acabo de teñir el pelo de castaño oscuro para dejarme mi color , pero siempre he estado rubia platino. Que me cuide el color no es lo primordial por que poco a poco se me ira aclarando como mi color, el problema de mi pelo es... mostrar más Ola! tengo 24 años, me podeis recomendar algun buen champu que os de buenos resultados. Me acabo de teñir el pelo de castaño oscuro para dejarme mi color , pero siempre he estado rubia platino. Que me cuide el color no es lo primordial por que poco a poco se me ira aclarando como mi color, el problema de mi pelo es que lo tengo graso por la raiz y muy seco por las puntas,y lo tengo como sin vida,ademas tengo un gran problema de encrespamiento, aunque me heche productos para ello se me acaba encrespando muchismo. Me podeis aconsejar alguno que ayude a estos problemas y sobre todo que hidrate y nutra el pelo,que se vea sano? Muchas gracias.
Soy de Madrid
Salu2 :-)
Actualizar: Champús que sean de marcas conocidas y faciles de encontrar, como pantene,schwarzkopf, herbal esences,dove,elvive,deliplus,etc... :-)
3 respuestas 3