Gaby preguntado en MascotasGatos · hace 9 años

¿Ayuda con mi mascota?

Hola, yo tengo una gatita ya aproximadamente 9 meses de edad, es de raza común...

Mi primera pregunta es: ¿las gatas menstruan?

Mi gata se escapo de mi casa hace ya como 2 meses con un gato callejero...

¿Mi gata podria estar embarazada a los 7 meses?

¿A que edad desarrollan las gatas?

Y si mi gata esta embarazada ¿cuales serian los sintomas del embarazo, cuanto dura el embarazo y como puedo deberia ser el lugar perfecto para que de a luz?

Gracias espero que de verdad me ayuden...

Actualización:

Ademas su pansita le esta creciendo de los lados y sus pezones estan mas grandes que antes

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

pues k yo sepa si xk yo tengo una gata y ella tiene como 9 o 10 meses y cuando estan en brama los gatos estan detras de ella y el embarazo de un gato dura 3 meses aprox. y el lugar perfecto es en una caja de carton con periodico o trapos y un lugar sseguro para los gatitos

Fuente(s): experiencia en mis gatas
  • Anónimo
    hace 9 años

pues yo he notado que si menstruan porque tengo tres gatas y pues no se desirte si tu gata pueda etarembarazadaa con 7 meses de edad porque mis gatas siempre se ponen en celodespuéss de haber cumplido el año y lossíntomass son le crece la panza y las tetastambiénn sele empiezan ha inchar el lugar perfecto para parir sus gatitos seria en una cajita con unos trapitos en unlugarr oscuro ycálidoo donde no la molesten ella te avisara cuando ya este lista para parir porque empiesa a buscar nido o tendra algun comportamiento fuera de lo comun con tigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.