¿que juego me recomiendan abajo dijo que categoría me gusta?

hola , quiero un juego así que sea mas o menos largo , adictivo , pero que no sea online , me da lo mismo si el juego es muy bueno pero no quiero que sea online, quiero que el juego sea como de aventura , algo asi como los de pokemon o tambien estaria bien uno asi como los de planta vs zombies bueno juegos asi , gracias , dare 5 estrellas al que me de juegos buenos , a si , se me olvido , tambien quiero que sea un juego que se pueda descargar desde internet obio y que no pese demaciado , estos juegos jugue para que no me dijan estos : platas vs zombies , pokemon esmeralda y pokemon rojo fuego emulador de gba , los sims mas vivos que nunca , los sims 3.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

mira a mi me gusta mucho los de pokemon te puedo recomendar el pokemon rubi o zafiro son un poco mas faciles que el esmeralda.

el pokemon verde hoja parecido al rojo fuego

el oro earth gold o plata soul silver son parecidos

el pokemon negro o blanco tambien parecidos XD

pokemon ranger es un juego un poco diferente no sos un entrenador sino q sos un ranger que lo que aes es capturar pokemon para que te ayuden pero no usas pokebolas ni peleas con ellos tenes que dar circulos alrededor de ellos te dice la cantidad de circulos que necesita cada pokemon a medida que los ves esta bueno el juego.

pokemon ranger sombras de almia la segunda edicion de pokemon ranger tiene algunas actualizaciones y aca empezas en la escuela ranger

pokemon ranger guardian signs la tercer edicion de pokemon ranger no lo he jugado (aun) XD pero me parece que esta bueno

la mayoria los podes descargar desde pokeyplay.

si no lo encontras en pokeyplay lo podes encontrar en decemuladores pero te tenes que regiistrar

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.