¿Como saber que omega 3 es de buena calidad?

Quiero comprar Omega3 porq me lo recomendo mi psicologo para la ansiedad pero no me dijo cual comprar y se que ahorita hay muchas marcas y algunas no son omega 3 puro.... Como saber cual es de buena calidad? GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hola dentro de la gamma de productos que manejamos tenemos Omega3 de alta calidad.

Te recomiendo el OM3 PLUS Om3 Plus® es Aceite de Chia, la mayor fuente vegetal de Omega-3, ya que lo contiene de 3 a 10 veces más que cualquier otro aceite de otras semillas. Los ácidos grasos in-saturados de la Chia son esenciales para emulsificar y absorber vitaminas liposolubles como la A, D, E y K. Por su alto contenido en ácido alfa-linolénico, ayuda a disminuir el riesgo cardiovascular, promueve la salud del sistema nervioso y disminuye los síntomas de enfermedades infamatorias como la artritis reumatoide.

La Chía es buena para el funcionamiento del cerebro, hígado y corazón; ayuda a modular la coagulación de la sangre, células de la piel, las membranas, las mucosas y los nervios. Es un buen proveedor de calcio y también contiene boro, este actúa como catalizador para el cuerpo, absorbiendo y utilizando el calcio, el cual es necesario para los impulsos eléctricos del corazón.

El Aceite de Chía disminuye la presión arterial y la trigliceridemia. El consumo de Omega-3 disminuye el colesterol LDL (colesterol “malo”) y aumenta el HDL (colesterol “bueno”). estamos a tus ordenes para resolver cualquier duda....

Fuente(s): www.muncom.com/megahealth
  • Anónimo
    hace 4 años

¿Quieres conocer los alimentos que deberás quitar de tu dieta si quieres disminuir el colesterol? En este manual Milagro Para el Colesterol de aquí http://comobajarelcolesterol.enle.info/?jZ2f conocerás que alimentos no contribuye en nada a la disminución de tu colesterol.

El control del colesterol es un inmenso negocio para los laboratorios, clínicas y hospitales, a los cuales no les gusta que tú puedas solucionar tu problema de colesterol, ya que en ese caso dejas de ser un cliente cautivo para ellos y por esto es importante que sepas que si existen otras alternativas para controlar el colesterol y este es lo que descubrirás de este libro.

También descubrirás cuáles son: las vitaminas, minerales y grasas que ayudan a disminuir el colesterol LDL y los alimentos y suplementos nutricionales (económicos) que debes agregar a tu dieta y que cumplen las mismas funciones que los medicamentos químicos, pero sin efectos secundarios.

• hace 5 años

Buenas noches yo compre unos de la marca Usana y me senti excelente. se lo compre a mi distribuidor

https://oliviabarajas.usana.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.