FULANO123 preguntado en DeportesAtletismo · hace 9 años

¿como hacer lagartijas ayuda 5 estrellas?

estoy delgado hago muchas pesas y aora como mucha carne pero quiero tener musculos en las piernas y abdomen por eso quiero aser lagartijas

tengo que llegar asta el suelo pero es dificil como hago mas lagartijas y asta el suelo

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

FAIL::

Primero que nada, tienes idea de lo que son las lagartijas?

Conlas lagartijas lo que terminarias tenindo es mucha fuerza en los antebrazos ( idealpara los golpes)y en los pectorales.

Si lo que quieres es marcar abdomen tienes que hacer abdominales, empieza con unas 50 diarias, y cada dia le agregas 20 mas, hasta llegar a las 300 diarias, ese es el tope. Pero si tienes elevada la grasa corporal, lo primero seria salir a correr o hacer bicicleta para quemar esa grasa, con media hora diaria estaria bien. Asi sin grasa en el abdomen te sera mas facil y rapido de lo que pensabas, marcar el abdomen.

Y te informo que para aumentar la masa muscular en las piernas, eso esalgo muy dificil, y lleva mucho tiempo, oviamente en un gimnasio, ya que en tu casa solo podrias hacer sentadillas, estocadas y bicicleta, asi te tomaria mucho tiempo, y en un gimnasio con toda la maquinaria correcta y una buena dieta lograras resultados mas rapidos y mejores.

Espero haberte ayudado.

Suerte!!

.

• hace 9 años

sino aguantas muchas, empieza poco a poco, haciendo unas 3 o 4 series de x ejemplo, descanzando algunos dias para que se recuperen tus musculos y conforme el pase el tiempo, aumentas la cantidad, trata de combinar con abdominales y otros ejercicios para complementar mejor

• Oscar
    Lv 5
    hace 9 años

Mira las lagartigas son algo dificiles de hacer, pero si las mas utiles y debes ser del suelo hasta q qedes ergido..., pero tambien puedes conseguirte unas pesas y boca arriba en el suelo las alzas, si tu peso es 120 kilos tus pesas seras de unos 30 kilos y realiza repeticiones en series y veras q te es mas facil y casi lo mismo.........suerte!!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

haz abdominales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.