¿porque las mujeres estando casadas son infieles, cual es el motivo y que sienten por el amante y por el espos?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

En mi opinion xk no tienen principios ni un criterio adecuado aprte de k son egoistas solo piensan en ellas y no les importa el daño k causen a 3ros,otras lo hacen xk tienen una baja estima k al sentirse ''deseadas ''x otro se creen o se sienten las reinas delgallinero, sin embargo no se dan cuenta k solo las utilizan para lo k sirven sexooo.otras lo hacen como complemento x si les falta algo en la casa, ya sea x dinero x sexo x monotonia etc, bueno k eso son solo pretextos, pero si les preguntas en la cara siempre ellas tendran una exelente respuesta y una buena justificacion,otras lo hacen x juego aun k luego se keman y terminan llorando,otras lo hacen x venganza, etc ,de hecho existen muchas razones pero nada lo justifica, y otras xk se cansan de ser las tontas del cuento k al final saben k las cambiaran x una mas buena y mas joven,... y k sienten .. bueno x el amante se siente una adrenalina k por mas k el esposo le mande flores y practike todo el libro del camazutra nunca lograra el sentimiento de extasis k le hace sentir el amante, y eso se debe a k el amante solo esta en esos buenos ratos osea no comparte ratos de finanzas problemas etc, kk es don de ahi empieza toda la aventura en un matrimonio en eso , en crearlo al cual en el camino se va deteriorando al ver k no se tienen los mismos intereses y convicciones.. suerte

• Jorge
    Lv 5
    hace 9 años

Saludos. Es algo meramente psicologico.

Sienten atraccion por lo prohibido, por las aventuras.

Te agradeceria mucho que pasaras a mi pregunta porfavor.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• *
    Lv 7
    hace 9 años

LA mayoria de las veces, la monotinia, la falta de detalles romanticos, se dan poco tiempo como pareja, todo eso afecta, bien digo no son justificantes pero si causantes, eso es tarea de ambos....

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

yo creo que si la mujer engana es porque en la casa falta algo,no es valorada,apreciada,querida nosotras somos mas sentimentales y si una mujer engana la cosa esta peligrando pero en el hombre es distinto porque elloos van a lo sexual directamente,no se que se sientan por el amante pero de la culpa no hay quien se safe,eso es seguro,la infidelidad da miedo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola.

La infidelidad se da por dos razones: por inseguridad personal (que quiero), o dos, porque se busca alguien que cubra nuestras necesidades (afectivas,sexuales o económicas).

Ahora bien que sienten es difícil saberlo, yo creo que por el amante atracción. por el esposo quizá amor y costumbre.

• hace 9 años

No tadas somos asi....

Fuente(s): Pero estoy segura q los mujeres q lo asen no lo asen porq lo qieran es pirq a eso las orilla el esposo,tal ves se sienten solas,si tienen a su esposo pero ellos las descuidan si tu marido no te toma encuenta ay mas q si lo asen te asen sentir bonito reviven muchas sentimientos q tu marido descuido .....a x el amante sienten deseo y xel esposo amor....
  • Anónimo
    hace 9 años

mira muchas de las veces es puro placer... kerer experimentar algo nuevo kizaz ya tabien tanto hombres como mujeres se aburren de lo mismo i lo mismo no tienen creatividad en su relacion...pero esque es de acuerdo a sus sentimientos a su espiritualidad a sus principios morales a siu religion tanto en hombres como mujeres no namas las mujeres eeee tabien hay hombres q son bien asi es curioso que si dicen casarse para compartir unikamente su vida como pareja i no lo cumplenn i es curioso osea si se casan "es xq ya allaron lo que tanto buscaban en alguien mas y aun asi lo siguen buscando despues de casados no se es curiosa la mentalidad del humano...

• hace 9 años

pues la verdad no todas habemos quienes somos totalmente fieles y por nada nos hacen cambiar de opinion quiza las de la antigua las de ahora son muy diferentes depende de los prioncipios que cada quien tenga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.