Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿estare embarazada o mi periodo esta bn retrasado?

como mucho limon con sal y mango biche y hace un mes y una semana intente tener relaciones con mi novio pero no me deje penetrar, solo la punta xq ese dia me llegaba el periodo . mi novio uso preservativo pero aun asi estoy preocupada xq aun no m llega el periodo,,,

Actualización:

respondanme rapido ... por favor ... no se que hacer

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

es muy poco probable que estés embarazada por lo que dices recuerda que solo te puedes embarazar en tus días fertiles osea cuando estas ovulando que es aproximadamente del día 11 al 18 de tu periodo especial mete el día 14 que es mas riesgo so pero esto puede variar mucho si eres irregular, además solo puedes quedar embarazada si hay contacto de espermatozoides que en tu caso es poco probable ya que no hubo penetración y usaron condón; el condón te da mas o menos un 85% de probabilidad de no embarazo y si solo fue la punta pues es muy difícil, casi te aseguro que no tienes nada mas que un susto a veces entre mas te preocupes por esas cosas mas se retrasa tu periodo a causa del estres y los nervios, solo relajate y si sigues preocupada espera alrededor de 2 semanas desde el contacto sexual y compra una prueba de embarazo casera para que estés más tranquila pero seguramente no tienes nada.

• Anónimo
    hace 9 años

No te preocupes (: yo tampoco creo que estés embarazada, muchas veces es psicológico tu tranquilizate, pero aun así te recomiendo que siempre utilices preservativo

• hace 9 años

no creo que estes embarazada!

• hace 9 años

Ay muchas razones por las que no puedes estar embarazada, no te preocupes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

no estas embarazada, es algo psicologico tranquilizate

• hace 9 años

te aseguro que no estas embarazada :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.