Luna preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Qué es lo que realmente le pasa conmigo?

El 11 de noviembre del año pasado conocí a un chico por facebook de 22 años, de mi país, lo agregue a través de una inquietud de un video que publico en una página. Cuento con 21 años, el pertenece a una familia de dinero y yo clase media.Hasta la fecha, tenemos 1 año de ´amistad´; en todo este tiempo hemos tenido altibajos, los cuales contaré: Desde noviembre/diciembre me propuso estando sentanda levantarme y ver mi cuerpo hasta verme en ropa íntima lo cual no acepte y el 23 de enero lo elimine. El 12 de enero me escribe vía facebook: ME BORRASTE DE TU FACEBOOK Y MSN NO ENTIENDO EL PORQUÉ. AL MENOS, ME HUBIERAS DICHO HASTA NUNCA, CHAO O ALGO. PENSÉ QUE ERAS MAS MADURA. SI CAMBIAS DE PARECER AGREGAME DE NUEVO VALE A LA FINAL ME CAES BIEN, QUE TE VAYA BIEN, CUÍDATE, BESOS. Le respondo: Ok, igual... Y minutos después vuelve a escribir: CHAMA, NO ME VAS A CREER PERO EXTRAÑO CONVERSAR CONTIGO, DISCULPA SI TE OFENDÍ ES QUE A VECES ESCRIBO SIN CONCIENCIA, RECONSIDERA LAS COSAS DE NUEVO, VALE. Me dio cosa y le acepte nuevamente... Esta vez no me propuso nada indecente sino que me dijo GAFA por un comentario que hice y soy sensible y lo saco de mis contactos, esta vez en marzo despidiendome de él... para el 3 de julio deja un mensaje en facebook diciendo: EPA, CÓMO ESTAS? ME ACORDE DE TÍ Y TE ESCRIBÍ PUES... ESPERO NO TE MOLESTE... QUISIERA QUE ME RESPONDIERAS... Le respondo y lo agrego porque me extraña... Conversamos fino y todo hasta que comienza a tratarme con pocas palabras y hasta 3 semanas sin escribirme lo vuelvo a eliminar pensando que no quiere saber de mí el mismo mes de julio. No le deje ningún mensaje despidiendome. El 23 de noviembre obviamente del presente año me escribe: POR LO VISTO ME BLOQUEASTE POR TODOS LADOS NO? NI EN MSN NI FACEBOOK... NADA DE NADA. En esta ocasión, tampoco me propone nada indecente la semana pasada por proposición mía nos vimos por webcam y no me propuso nada indecente a raíz que me dijo que se quemo cocinando y quise ver la quemada y después le pedi verle abdomen porque me dijo que habia engordado y que cualquier cosa que quisiera ver le dijera y me enseño sus pies, el codo... pero nada sexual... y me dijo en ese momento: TODAVÍA ME GUSTAS Y NO TE DIGO QUE TE PARES Y COSAS ASÍ PARA NO OFENDERTE, ASÍ QUIERA ME CONTEGO PUES. yo estaba conectada entre la mesa y la cama ya que en la mesa se carga la lapto y en la cama estoy comoda entonces comenzo a decirme cuando volvia a la cama y me senti incómoda y se le dije y me responde: CREO QUE LO MEJOR ES QUE NO USEMAS MAS WEBCAM TODO TE MOLESTA, TODO TIENE OTRA INTENCIÓN Y DE VERDAD QUE YA NO MAS PUES! PARA EVITAR ESO... NO USEMOS LA CÁMARA.. AL MENOS, QUE CAMBIES TU ACTITUD. NO SÉ PARA QUE PONES LA CÁMARA SI TODO LO CONFUNDES. Y no, nos hemos visto mas por cámara sólo hemos conversado y cuándo le habia preguntado que porque le gustaba verme por cámara me dice que por diversión verle los rasgos a las personas y la comunicación sea mas directa. Pero ayer, en la noche le escribí y me confundio quería y no quería hablar conmigo: Ya que cuando le escribi me dijo que estaba jugando y me despedi de él y me pregunto si dormiría, le conteste que No...quieres que hablemos? sino que me iba porque seguia jugando y no queria interrumpirlo y me dijo que parecia una niña de 10 años, minutos despues le digo no me dirás nada? que quieres que escriba... me despedi otra vez y dice igual me voy... pero el gatito que tengo en la piernas no me deja... le dije metelo en la caja... me voy a dormir, estamos hablando.. Y meses atrás no le gusto que colocará fotos mias al lado de chicos, me dijo que la quitará, También puse una foto mía ayer de mi rostro le dije que dijerá algo y dijo que diría nada porque después mal interpretaria porque todo lo que me tiene segunda intención e iba a ser cuidadoso a la hora de tratarme y a veces me dice que no sabe como tratarme que no me entiende... Y siempre anda diciendo hasta esta vez si quieres me eliminas pero cuando lo hago me busca como un loco.. y lo aprecio un poco se preocupa por mis cosas, como estoy? que hago? y demás? Me ha confirmado que le gustó pero una vez dijo que amor a distancia él no cree... Y no sé en realidad que siente por mí... porque hasta un dia me dijo que me tenia cariño mas no que me queria... pero sus actitudes me confunden... pueden ayudarme a través de este escrito qué es lo que realmente le pasa conmigo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Yo creo que el busca solamente aventuras, que le enseñes casualmente tus partes intimas, busca algo que tu no eres, lo mejor es decirle chao que te vaya bien, desde mi punto de vista....Suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, mira al igual que tu yo tambien soy un chico que por todo elimina a las personas de la red social, pero en fin, uno puede sentirse mal con algunas cosas de otra persona, pero lo que me pone a pensar de tu caso es que el pareciera quererte pero aveces en un sentido mas sexual que en un sentido sentimental, osea le gusta mas verte como amiga de chat mas no como novia o algo asi, lo que yo te podria decir, es que le hables normal, cuando te pida cosas asi como desnudarte o algo asi no accedas pero tampoco lo elimines asi el dejara claro que solo lo quieres como amigo, aunque es muy dificil una relacion por internet, pero el quiere algo mas que una amistad contigo.

Fuente(s): Espero te pueda ayudar
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.