Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿ERES GATO CEGATO O IMBÉCIL?

mucha personas tiene vocacion para el espionaje QuiEnes la tienen lo hacen por

¿Curiosidad? ¿se puede llamar curioso a un fisgón?

Esa persona que va mas allá del voyerismo vicioso de observar a los exsibisionistas, aquella persona cuyo interés azusado por segundas intencionesde índole diversa consigue información privada del tipo confidencial y la usa con distintos fines.

hago esta pregunta por curiosidad...

soy demasiado impaciente para espiar a quien me sigue los pasos como sombra fiel

¿que puede tener una persona para sacrificarse por ella?

personalmente clasifico a la gente en:

A. Quienes acumulan cantidades (dinero por millones, amigos por decenas)

B. Quienes acaparan calidad (según el mercado)

No me interesa el dinero si en cambio todo lo que con el se puede adquirir ahora ¿como hago para obtener lo segundo sin lo primero?

y hablando de esto por aqui estan mis queridisimos amiguisimos LOS MULTICUENTAS YAOO un saludo afectuosisimo para ellos los muy cerdos y cerdas para k no se sientan marginadas las CHICAS no se que carajos hacen por aqui en ves de estar lavando platos en su casita ¿sera que andan envalentonadas porque ganaron a medias su bendita refolucion feminista y esas cosa? bueno alla ellas a lo mejor este es su hobbie y quien lo discute K lo disfrute!! y se rasure!! BIGOTUDA

LA PREGUNTA EN PARTICULAR VA PARA QUIENES JUSTAN DE RESOLVER ENIGMAS, DILEMAS Y ESAS COSAS

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Deja, voy por Sherlock Holmes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Cada cual asume distintos roles en la vida y poseen la libertad para ello. La verdadera personalidad de cada cual no se puede ocultar así nada mas y su verdadero rostro aparece siempre detrás del antifaz.

Parabienes para todos aquellos que buscan un poco de paz.

saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

JOJOJOJOJJO

SOY UTA PERRA DESGRACIADA CON RABIA...NO ME BUSQUES

QUE TE ENCUENTRAS CON TODO Y GATA...

JAJA

ROOOOF...ROOOOF

GRRRRRRR

MEAU...MEAU...

PURRRR

PURRRRRRRR

ZZZZZZZZZZZZZZZZ

(SALIO VIBORITA) JAJA

COMO LE HACE UN GATO CUANDO DESEA AVISAR QUE DARA EL LATGAZO CON SU UNHAS

EKOLE , ESO!

http://www.youtube.com/watch?v=g66k0MgEcvk

Youtube thumbnail

&feature=related

Fuente(s): PS CHOLE WE..NO ME GUSTA PENSAR...WE BUEH... SABES EN LUGAR DE ESTAR EN LA CUENTA DE MIADAH DEBES ESTAR EN ESTA ...PA CONTESTARTE A LO COCHINA...JAAJ
  • no ce

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

¿ERES GATO CEGATO O IMBÉCIL?

mucha personas tiene vocacion para el espionaje QuiEnes la tienen lo hacen por

¿Curiosidad? ¿se puede llamar curioso a un fisgón?

Esa persona que va mas allá del voyerismo vicioso de observar a los exsibisionistas, aquella persona cuyo interés azusado por segundas intencionesde índole diversa consigue información privada del tipo confidencial y la usa con distintos fines.

hago esta pregunta por curiosidad...

soy demasiado impaciente para espiar a quien me sigue los pasos como sombra fiel

¿que puede tener una persona para sacrificarse por ella?

personalmente clasifico a la gente en:

A. Quienes acumulan cantidades (dinero por millones, amigos por decenas)

B. Quienes acaparan calidad (según el mercado)

No me interesa el dinero si en cambio todo lo que con el se puede adquirir ahora ¿como hago para obtener lo segundo sin lo primero?

y hablando de esto por aqui estan mis queridisimos amiguisimos LOS MULTICUENTAS YAOO un saludo afectuosisimo para ellos los muy cerdos y cerdas para k no se sientan marginadas las CHICAS no se que carajos hacen por aqui en ves de estar lavando platos en su casita ¿sera que andan envalentonadas porque ganaron a medias su bendita refolucion feminista y esas cosa? bueno alla ellas a lo mejor este es su hobbie y quien lo discute K lo disfrute!! y se rasure!! BIGOTUDA

LA PREGUNTA EN PARTICULAR VA PARA QUIENES JUSTAN DE RESOLVER ENIGMAS, DILEMAS Y ESAS COSAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.