¿Cuando te encuentres en serios aprietos, sin ver una salida a tu problema, tienes a quién recurrir?

Tratándose de cuestiones de vida o muerte, sabes donde obtener seguro refugio

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

lo que te puedo decier es que en esas situaciones pongas todo en manos de dios asi se justo o insjusto por que el sabe porque pasan las cosas

• Gormuu
    Lv 7
    hace 9 años

Claro.

Recurro a amigos, familiares, conocidos o a mí mismo... gente que comparte un importante rasgo: somos reales.

Por eso no recurro a fantasías religiosas inventadas por pastores sudorosos como tu dios (o cualquier otro diosecillo mitológico). Los personajes imaginarios no pueden ayudar a nadie y sólo sirven como placebo (para quienes los necesiten, que no es mi caso).

Fuente(s): ¡Me llamo Gormuu! ¡Y soy un guerrero de Kraalo!
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

siempre a la familia, es lo único verdadero que te queda

• hace 9 años

pues en dios no sera ya que este no existe

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Recurro a mi mismo, y siempre estan mis buenos amigos que nunca me fallan asi como yo nunca les eh fallado...

• Anónimo
    hace 9 años

Sí.

Y no es ningún diosito.

Quizá algún día lo tengas tú también, y dejes de recurrir a fantasías para aliviar tu soledad...

• hace 9 años

Dios No existe

• Zen.
    Lv 5
    hace 9 años

Recurro a mi mismo. En mi interior estoy seguro. Las soluciones están en tus manos.

Imagina la vida como un río. El hombre flota y el viaje es apacible. El mismo hombre luchando contracorriente acaba por agotarse. Para ser uno con el universo, cada cual debe encontrar su camino y seguirlo.

Que estés muy bien.

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

en la comprensión

• hace 9 años

El Mejor Refujio, La Paz y lo que Busques; Esta Dentro de Tiiiiiiiiiii!!!!!

Fuente(s): KARMA:...La iluminacion es la única manera de trascender el karma, ya que detiene esa dinámica. permite a la mente observarla detenida y salirse de ella. Solo una mente que se detiene permite observar la inercia de la acción y al no estar impulsada por algo anterior no realiza acción posterior, neutralizando la continuidad del movimiento se torna estática permitiendo tomar una opción nueva que no proceda de un impulso anterior. Esto tambien llamado Parto Natural de simismo; Una Criatura Nueva a Nacido De Simismi,o Bin Asimismo Parirce, Nacer Otra Persona de SiMismo(Asi Me Paso a My) Sin Saber nada de nada,Mas tarde busque historias de Este Proceso Leyendo..(Las 7 Leyes Espirituales (Energia) Del Exito) x Deepak Chopra.-/ Elgatocepeda.-/
  • SAS_
    Lv 7
    hace 9 años

"Jehová es mi peñasco y mi plaza fuerte y el Proveedor de escape para mí.

Mi Dios es mi roca. En él me refugiaré,

mi escudo y mi cuerno de salvación, mi altura segura" Salmos 18:2

"No se inquieten por cosa alguna, sino que en todo, por oración y ruego junto con acción de gracias, dense a conocer sus peticiones a Dios; 7 y la paz de Dios que supera a todo pensamiento guardará sus corazones y sus facultades mentales mediante Cristo Jesús." Filipenses 4:6

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.