Elmer preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿No se que regalar a una amiga para Navidad .! ?

Tengo una linda hermosa amiga no se que regalarla para esta Navidad estoy tan desesperado ni siquiera se que regalarla. :( por favor ayuda..!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

huy amigo tantas cosas, osos de peluche perfumes blusas bufandas un juego de pulceras algún broche con piedras una cartera un pantalón unos zapatos un ramo de flores un cojín de tela lo importante no es lo q des sino el detalle ami se me ase que aparte del regalo te gusta ahaja suerte amigo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

uuuuuffffff las mujeres tenemos un aaamplio repertorioo, pero en especial te confiezo ke las almoadas lindas asi en forma de estrella o corazon o las cobijas me encantan con algo original escrito

• hace 9 años

UNA BONITA BOLSA, A LAS MUJERES NOS ENCANTAN.

UN PERFUME DE MARCA, A LAS MUJERES NOS FACINAN.

UN ESTUCHE GRANDE DE COSMETICOS, ESOS QUE TIENEN SOMBRAS DE COLORES, LABIALES, MAQUILLAJES, POLVOS, TODO EN UN SOLO ESTUCHE. TAMBIEN LOS ADORAMOS. NO LE REGALES ESOS PRODUCTOS DE BAÑO, A NOSOTRAS LAS MUJERES NOS CHOCAN. LOS USAMOS PARA TRAPEAR Y LAVAR VASIJAS. ADEMAS SON SUPER BARATOS. YO CREO QUE UNA BONITA BOLSA DE ESAS GRANDES QUE SE USAN HOY EN DIA, ES LO APROPIADO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.