?
Lv 4
? preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 9 años

¿Duda como ver Peliculas 3D en casa o cine en casa?

Lo que pasa es que estoy un poco anticuado tengo una tv normal y un reproductor Dvd normal y me quiero actuaizar me van a dar un dicero y quiero gastrlo en entretenimiento en casa esta navidad quiero pasarmela viendo peliculas 3d desde casa el problema es que no se que es lo que necesito lo que quiero decir es puedo ver peliculas 3d en mi reproductor normal? o necesito un reproductor blu ray? para ver peliculas 3d necesito una tv 3d o en la normal tambien se puede ver? y si para ver peliculas 3d solo se deben comprar peliculas 3d? tambien quiero saber que aparato es el mejor para el sonido para ambientizar viendo la pelicula 3d? tambien quiero saber cuanto me saldria en total todo lo que necesito y si su instalacion es facil o tengo que contratar a alguien que instale todo esto

PD: como se daran cuenta no se mucho de tecnologia y quiero saber si comprando todo esto ya porfin puedo ver peliculas 3d o necesito otra cosa?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mira para poder ver peliculas 3d nececitaras lo siguiente

pantalla led o led 3d no importa

blu ray 3d este tiene que ser forzosamente

teatro en casa blu ray 3d necesasrio

lentes de tv 3d

y a disfrutar

hay tv´s que no requieren ser 3d se ve en 3d pero con lentes es mucho mejor

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 6 años

Siempre me gusta ver películas y como los he encontrado tan baratos en internet, me hecho una pequeña colección de DVD. Siempre encuentro el género de película que quiero en amazon y además son películas de calidad, cada vez que acabo de ver una película vuelvo en amazon para comprar otra, excelentes película y excelente calidad.

• hace 9 años

Hola

neceitas

tv 3d

blue ray 3d

pelicula en 3d blue ray

solo en esos 3 cosas ya son unos 25,000 pesos

y la istalacion no es nada complicada saludos

• hace 9 años

Para ver en 3d tienes que comprar una TV que te lo permita ver, en tu TV no podrás verlo,normalmente las películas en 3d vienen en bluray y nesecitaras los anteojos para ver en esa dimanación,no requiere ninguna instalación especial solo conectalo ponele la pélicula y listo,y tendrás que tener la reproductora de bluray,y antes de comenzar a ver la película tomate una aspirina porque cuando te saques los anteojos parecerás borracho y mareado..saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.