Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿como conquistoa una niña de 12 años?

aver les cuento hace poco conoci a una niña y me guxto mucho y ella parace ser de 14 0 15 años y desde que la vi me gusto mucho pero luego me di cuenta que ella tiene 12 años y yo tengo 13 quiero conquistarla pero no se como y ella ya tiene mucha experiencia respecto a eso y lo malo es que ella es de esas niñas que no les gusta las cosas y son muy complicadas por favor ayudenme

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Felipe, como sabes que esa chica tiene mucha experiencia con 12 añitos, a lo mejor se esta haciendo la interesante contigo. Tu tb estas bien jovencito, en fin los dos... son aun muy niños, pero bueno los dos tienen corazoncito y ojitos para querer y mirar. A esa edad la conquista ha de ser

bien difícil pues las chicas creo no saben bien lo que quieren, un día le puedes gustar y al otro tienen deseo de jugar a las muñecas. Y tu quizás lo mismo. No practicas deportes, pues jugando basketball o algún deporte que sobresalieras ella se fijaría en tí y la conquistarías... tienes que hacerte deportista, cantante o algo. Es mi sugerencia.

• Anónimo
    hace 9 años

jajajaja todas las mujeres somo complicadas xD

jaja pues poco a poco te daras cuenta que le gusta y que no....

por ejemplo llevale flores o un detalle, pidele que salgan al cine o a caminar.... ya cuando esten en un lugar tu preguntale que que quieres y asi poco a poco veras lo que prefiere...

No te estreses si talvez se molesta porque hiciste algo, eres nuevo en eso y no la conoces perfectamente... eres humano!

Se cariñoso, caballeroso, respetala y sobre todo se divertido ;)

Animo y siempre ten una autoestima hasta los cielos que la actitud tiene una ventaja muy grande

:)

te deseo lo mejor!

ah! y nada de pena eh!

saludos!

• Anónimo
    hace 9 años

bueno por la edad diria que esta facil pero dices que ya tiene experiencia lo cua no lo creoo ja

pero creeme nunca pasa de moda ser romantico no se puedes empezar comprando unas flores lindas , cartitas de amor o targetitas y los chocolates nunca fallan =) suerte

• hace 9 años

yo te recomiendo que le digas lo que sientes, ya que si te dice que si pues perfecto, y sino pues mira tienes 13 años y esto te servira para madurar y aprender

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

es un poco difícil de responder porque a mi mas bien me conquistaron y yo no conquiste a una chica y ella esta muy pequeña para tener un novio

• hace 9 años

"Tiene mucha experiencia" ENSERIO?

Por dios, hasta ahora tiene 12! están muy pequeños como para tener mucha experiencia al respecto, primero crezcan :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.