Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿ayuudaaa .. tengo bellos en la sona de barbilla ayuda..!?

miren yoo me depilo con crema pero luego me qeda un oco oscura la arte de la piel depilada y me molesta xqe me qeda igual como si no me ubiera depilado nada consejos necesitoo ppara qe n0o me qede oscura dah confio en su capasidad chicas!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !

qeridisima amiga porfavor no ocupes crema depilatoria en la zona de la cara

te doy un dato mucho mejor para qe ocupes en la barbilla D:

pero primero : la crema depilatoria te corta los pelos (Y) .. y eso se ocupa para las axilas o piernas

pero no para la cara , lo qe puedes hacer es ocupar blondon , esqe mira yo en mi caso ... ocupo esto para los bigotes porqe los tengo bastantes largo para mi corta edad fiajte ._.

pero mira , ocupa esas cosas qe usan en las peluqerias para descolorar cabellos , qe te qitan el color del pelo :) ... es muy poco costoso :DD

yy facil de usar .. mira te doy los nombres (: ... son dos cosas , un polvito y una cremita , qe los mezclas en cantidades iguales & lo aplicas esperas un ratito chico y te lo sacas ... espera qe te doy inmediatamente los nombres de los productos :DD

mira el polvito descolorante .. viene dentro de un sobre azul medio brillante

y dice esto :equip ment evolution color tools y mas abajo dice SUPERMECHES +

despues mas abajo dice alfarap milano

Ya eso es el polvo descolorante ... ahora te doy el nombre de la cremita .. KEY KOLOR - clasica .. crema oxidante

ESO SUERTEEEE

PD: usa huantes para echarte estos productor porqe pelan los dedos :DD

• hace 9 años

cera fria

• Nali
    Lv 7
    hace 9 años

hola

ve a un esteticista el o ella te va a ayudar ,o también puedes

ir a una farmacia y que te de una crema.

chao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.