¿Villa tendria q irse del Barça ¬¬?

Para mi si ¬¬ me encanta Villa =) dsd q lo vi jugar en el Sporting =) veia muxos partidos del Valencia solo x el y x Silva =) y ya stoy un pokito arta d todo ste royo ¬¬ Villa no es el d antes,y q casualidad q es dsd q sta en el Barça ¬¬ en el Valencia era la primera opcion y lo hacia genial pro en el Barça sta supereclipsado ¬¬ no le dan el protagonismo q merece ¬¬ q no es un buen jugador,es el maximo goleador de la historia de España ¬¬ se merece algo + ¬¬ y no me kejaria tanto si Guardiola,q me ha desepcionado ¬¬ se ponga a decir q no pasa nada,q Villa es intocable....tio ¬¬ x lo menos ten la desencia d decir: pos mira,no sta bn;es mejor q asuma otro rol;no es una pieza clave del eqipo...pero no mientas x qedar bn ¬¬ y ensima no lo deja irse ¬¬ q no lo entiendo la verdad,xq para tenerlo en el banqillo no lo tengas ¬¬ y lo q + me joroba es q les paso lo mismo a henry e ibra y guardiola decia lo mismo,lo q qiere decir q con Villa sus declaracion tmbn son mentiras o medias verdades ¬¬ aora venga,critiqenme todos los culés ¬¬ me da igual xq sta claro q visto lo visto no hay qien les haga entender q stan jugando con Villa ¬¬ y no me digan q ha ganado unos cuantos titulos xq Anelka tmbn gano cosas con el Madrid y no se puede decir q fuera muy feliz ¬¬ no todo son titulos y gracias a q Del Bosque no es amigo d cambios xq si no Soldado y Negredo se lo abrian comido en la Seleccion al pobre ¬¬ Y NO SOY MADRIDIIIISSTAAA!! ¬¬ asi q no me ataqen con esa excusa ¬¬

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Creo que cada caso es diferente, Henry estaba mayor y su rendimiento iba a menos, Ibra fue por falta de disciplina, pero Villa me parece que ha sido un jugador ejemplar se ha comportado y trabajado en todo momento, es un futbolista al que aprecio no solo como cule, sino como Español si no fuera por Villa no tendriamos el Mundial Villa marco el 80% de los goles del Barcelona en el Mundial.

Siendo sincero, yo en la situacion de Villa, si la cosa no cambia de aqui a final de temporada me iria del equipo sin rencores, yo creo que cualquier equipo estaria encantado de tenerlo, ademas tiene que mirar por la Euro que esta a la vuelta de la esquina, si Guardiola cree que ya no es imprescindible mira tendre que respetarlo pero no lo comparto, parece tener un dilema con los "9" creo que hay que cuidar y mimar a los jugadores importantes para que rinden al 100%, esten felices y no den problemas y si valora a los jugadores da igual a quien fichen tarde o temprano tendra el mismo problema, no comparto tu comparacion por que con Henry y Ibra tenia motivos con Villa no, el unico motivo que tiene es que vea a otros jugadores mejor que el, que en ese caso tendria que hablar con Villa para que decida su futuro.

salu2!"

• Anónimo
    hace 8 años

4 palabras > MENTIRAS DEL DIARIO MARCACA.....

Fuente(s): Guardiola desmintio sobre la posible venta del jugador
  • hace 8 años

Jajaja 尺乇リ c尺7 apareció para hablar estupideces, tacharlo de "paquete" a Villa y decirle "muerto" al gran Alexis Sánchez, como se nota que le sigue doliendo el golazo que le hizo al Madrid y dejó en sombra a su "ídolo" Cristiano Ronaldo.

Villa no es ningun paquete, para mi el Barça tiene una gran delantera con Alexis y Villa jugando juntos.

saludos!!

• Anónimo
    hace 8 años

尺乇リ c尺7 LOCO NO PODES HABLAR TONTERAS VILLA ALTO 9 Y DECIS QUE SE TIENE QUE IR DEL BARCA TAS LOCO MORENA NUNCA SE TIENE QUE IR VILLA DEL BARCA SALUDOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

No.

Saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

hola lo primero de todo qe soy madridista a muerte...

yo creo qe villa es muy bueno, es el 7 de ESPAÑA (despues de RAUL),pero ultimamente esta jugando muy mal, tan mal qe le ha superado alexis sanchez, y todos sabemos qe villa en plena forma es uno de los mejores delanteros del mundo.

Mi conclusion final es qe no, ya qe por lo qe esta pasando villa es solo por una mala racha, y si el barça llega a venderlo seri otra perdida de dinero como lo qe paso con ibrahimovic.

• hace 8 años

En lo personal me encantaría que Villa se quedara en el Barça.. Pero su salida no solo depende sel club, si no! de sus ganas de jugar y triunfar dentro de el.. Un jugador en general cuando no está funcionando, lo mejor para él y para el club es que valla a otro equipo donde se sienta cómodo y protagonista.

El ciclo de Villa como jugador de gran nivel, no a terminado.. El todavía tiene mucho por demostrar tanto en club donde se encuentre como en la selección, lo que pase o deje de pasar con Villa es por y para su bien.

Saludos. =)

• hace 8 años

yo pienso que el barca ya tiene suficiente delantera y dos hombres que podrian suplir a villa (cesc o pedro)yo pienso que el valencia compraria a villa por una buena suma lo que le interesa al barca, y el valencia contaria con un buen delantero.Además villa seria bien recibido y se sentiria a gusto, porque en el barca se desaprovecha su calidad, en el valencia marcaria muchos goles.

• Anónimo
    hace 8 años

Su tiempo ya fue y pues ojala si lo saquen porque ultimamente solo la caga y es egoista, pierde el balon, su individualismo es pesimo y a veces da la impresion de que si Messi hace una jugada, el tambien tiene que hacer una, como si le compitiera y pues es malisimo. Sus jugadas terminan en nada. Que se vaya.. ademas se cree como mucho y pues ajj, no es digno de estar en este club. Sanchez se merece ser titular y pues de verdad que Villa y nada es mejor nada.

• Anónimo
    hace 8 años

Yo creo que no es muy buen jugador lo malo es que esta pasando por un mal momento además forma una excelente delantera el barsa con el messi y alexis.

• villa desde que llego al barça ha sido un segundo de messi, ni cerca de lo que fue el villa del valencia hasta lo pusieron en una posicion que no era la suya, para su beneficio seria mejor que cambiara de club sobre todo que ya viene la euro, todavia muchos equipos grandes se interesan en el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.