¿Que libros interesantes para jovenes?

kiero leer un libro interesante tipo novela o libros asi de esos que uno recuerda para toda la vida donde uno tambien aprende de ese libro....( diganme los libros y un poquito de que trata) graciassssss

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, yo solamente puede recomendarte los libros que me he leido y me han gustado e impresionado mucho.

Los voy a enumerar:

- Donde el corazón te lleve (Susana Tamaro).

- Nada (Carmen Laforet).

- El niño con el pijama de rayas (John Boyen).

- El joven de la perla (Tracy Chevalier).

- Como agua para chocolate (Laura Esquivel).

- Cein años de Soledad (Gabriel García Márquez).

- Una palabra tuya (Elvira Lindo).

- La ciudad de los prodigios (Eduadro Mendoza).

- Tristana (Benito Pérez Galdós).

- ¿Qué me quieres, amor? (Manuel Rivas).

- El perfume (Patrick Suskind)

Te recomiendo que te leas los títulos y de los que mas te gusten busques un argumento o me envies un correo en: "coooleeegiiiaaadaaa_87@hotmail.com" para poderte explicartelo.

Espero que te sirvan.

Besos

Sara!

Fuente(s): Mi vida
  • Anónimo
    hace 9 años

Te recomiendo "RENUNCIA" de Francisco Cándido Xavier (Chico Xavier). Es una linda novela, mezcla drama, sentimiento y espiritualidad. Es una novela que no se van a olvidar y vale la pena leerla. Quizás sea una de las más lindas que van a leer en su vida..........Paz a todos

PD: Encontré un link donde se puede descargar ese libro y muchos otros también:

http://www.espiritismo.cc/index.php

Hacer clic en descargas (a la izquierda), y en categoría hacer clic en libros, y clic en Francisco Cándico Xavier.

• Anónimo
    hace 9 años

Tengo varios de que ofrecerte.

- Los juegos del hambre, muy bueno

- The giver, el primero es el dador de recuerdos, el segundo es en busca del azul, ese te deja asi como una especie de sensacion rara, lo recuerdo siempre, por lo que te lo recomiendo.

-La princesa dormida es muy bueno , te deja tmbien un recuerdo de ese libro

suerte

• SJS
    Lv 5
    hace 9 años

Te recomiendo Mucho que te leas Los Juegos Del Hambre (ya se que no suena un titulo interesante a mi tampoco me llamaba la atencion) pero empece a leerlo y te juro que el primer libro lo lei en 2 dias y los otros dos en un dia cada uno (es una trilogia) son de verdad exelentes llevan un ritmo perfecto lo que hace que te intereses y no puedas dejar de leer, de hecho ya se va a estrenar la pelicula en abril del 2012 pero te recomiendo que los leas antes de que salga porque no vaya a ser que la pelicula arruine estos maravillosos libros.

Te dejo el trailer de la pelicula lo que viene ahi abarca muy bien de lo que se tratan los libros

http://www.youtube.com/watch?v=4S9a5V9ODuY

Youtube thumbnail

&list=FL-IvglJDDmw4Ye4mt8H_RPQ&index=1&feature=plpp_video

En verdad espero que los leas no te arrepentiras

Saludos!(:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

te recomiendo el niño con el pijama de rayas, es interesante trata sobre un niño que vive en alemania en la epoca de hitler, el niño conoce a un amigo judio y de ahi empiezan los problemas, ahi aprenderas sobre sucesos historicos importantes que dejaron huella en la historia. esta bien, aunque es un poco triste :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.