¿Cual de estos es tu chico perfecto?

Hola,

Quiero contarles mi experiencia, he conocido a unos cuantos chicos y hoy mucho tiempo extra para analizar (osea sin tener que hacer) me puse a pensar q hasta ahorita no conosco alguno. No me refiero a encontrar al hombre de tus sueños.. que cumpla tus expectativas al 100% alguna fallita deben de tener. Les numerare a los chicos que he conocido.. diganme cual les gusta mas o cuentenme si han encontrado a su chico, hombre, pareja, esposo, "perfecto":

Chico 1

Demasiadamente atractivo, cuerpo, cara, altura, un fisico del mas guapo modelo que les guste, atletico, deportista, cariñoso con los niños, ayuda en las labores de la casa, (un perfecto niñero, lavandero, arregla cosas) chistoso, tierno, inteligente, sexi, le gusta leer, ama la naturaleza, se esmera por ayudar al projimo, religioso, protector suena bien no? pero sus defectos son: es muy coqueto, y como su economia no andaba bien, por no encontrar trabajo era un completo frustrado aunq en su exterior no lo pareciera, se lamentaba el porq no tenia coche propio, un trabajo mediocre, casa. etc. era un mantenido.

Chico 2

Bien parecido, delgado nada musculoso,pero no tan mal de cuerpo, detallista, le gusta regalarte cosas, lo que este a su alcanse te lo da (un perfume, ropa, camaras) es un regala y paga todo. Chistoso, bromista, protector, esta disponible a la hora que gustes, te lleva al lugar que quieras sin tener que decirselo, tiende a ser lider, luchista, nada conformista, nada coqueto, pero sus defectos son: es detallista pero no caballeroso, es de los que le tienes q dcir q te ayuden a cargar las miles de cosas cuando vez q ya ni puedes con ella, tiende a ser posesivo, paranoico, celosisimo, enojon, sus bromas tienden a ser pesadas y si le regresas la broma se vuelve agresivo casi casi golpeador.

Chico 3

no tan parecido, ni de buen cuerpo, algo feito es de esos que tiene corazon de oro, trata de decirte lo cual afortunado es por haberlo aceptado, detallista te regala flores, serenatas, cena (a la antiguita) se desvive por ti, tambien le gusta regalarte entre otras cosas, te hace estar alegre todo el tiempo, pero su defecto es: cuando salen a celebrar se le pasan las copas y se convierte en un completo pervertido.

Chico 4

Galan, rancheron (osea que le gustan las charredas, cabalgatas, etc) pero educado, muy buen platicador, da buenos consejos, le gustan las cosas sencillas pero no aburridas, ir a cenar, salir a caminar, cabalgar, ama la naturaleza, le gusta ver peliculas, es muy casero, toma pero si ser impertinente, atento, romantico, le gustan los niños, respeta a las mujeres, fiel, defecto: se aburre muy rapido, no llama con tanta frecuencia, llega a parecer desinteresado, aveces no sabes que piensa, tienen un misterio que frustra, por lo mismo que no sabes q hacer para que no se aburra.

Como es tu chico "perfecto"???

Gracias por contestar!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

chico 1: no: toda su vida será un frustado y no llegarán a ninguna parte a menos q le ayudes y eso es muy cansador, va a vivr culpandote de sus desgracias.

chico 2: no: las mujeres la mayoría del tiempo necesitamos cariño y con el toda tu vida te sentirás sola, y será muy difícil cambiarlo

chico 3: no: eso es seguramente para q lo aceptes depues no será igua, no le queda otra cosa q ser asi ya q no viene en un buen paquete

chico 4: es por q es muy pasivo al estar al contacto con la naturaleza pero es la mejor opción ya que almenos tienes salidas a la aturaleza con él. no es mi chico perfecto sólo el mejor de los de aqui.

Suerte y escoje bien.

• Anónimo
    hace 9 años

Yo creo que mi chico perfecto sería definitivamente el chico 4 ..casi me quedaba con el chico 2 pero tengo un hermano al cual le enseñaron a ser caballeroso así que estoy acostumbrada a que me traten con caballerosidad..

• Anónimo
    hace 9 años

mi chico perfecto tiene un poco de los cuatro chicos k describes cualidades y defectos

por eso ahora es mi esposo :P

y tu chico perfecto seria el k mas te parezca a ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.