Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Estas plantas de verdad sirven para el aumento de busto?

el Hinojo, la alhova el palmetto de sierra y el ñame salvaje, pues me encontre un articulo que habla de estas y de su aumento en la talla de busto. agradecería respuestas concretas, sinceras y no groseras.

4 respuestas

Calificación
  • Caval
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

realmente, lo unico que aumenta el busto

es durante el embarazo, fuera de eso,

no hay ningun remedio "natural" que lo haga

la opcion mas rapida y sencilla

sigue siendo Cirugia Plastica,

ya que encontrarias el volumen y perfil

que necesites, a diferencia de otros metodos

que ni te garantizan volumen, mucho menos perfil,

o que crezcan SIMETRICOS, porque...

¿que tal si te crece uno MAS que el otro??

¿verdad que no lo habias pensado??

• hace 6 años

la mejor manera de ser capaz de aumentar el pecho con esta innovadora prootto naturales http://agrandar-senos.emuy.info/

Mi hermana probado personalmente y tuvo muy buenos resultados

• Anónimo
    hace 6 años

Bienvenida al club de las que nos queríamos aumentar el pecho (sí, hablo en pasado). Yo tampoco estaba conforme con mi talla de busto y decidí hacerme unos arreglillos por mi cuenta. Descubrí un método bastante bueno que había servido a mucha gente, y lo seguí al pie de la letra.

Ni que decir tiene que ahora estoy mucho más satisfecha…y según qué hombres también, estamos todos encantados.

Toma un enlace al método, espero que te sirva a ti tanto como a mí. ¡Mucho ánimo, que ya verás lo guapa que vas a estar!

http://aumentodebusto.youtips.info/

• hace 9 años

El hinojo y las semillas de alholva (llamadas fenogreco) si son útiles para el aumento del busto, mientras que el palmetto de sierra y el ñame salvaje desconozco si tienen esta propiedad.

Hay una fórmula tradicional para el aumento del busto que si contiene las 2 primeras plantas, y las otras 2 son otras distintas.

Fuente(s): Médico Naturista
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.