¿ayuda con este chico pliss...!?

necesito ayuda esq me gusta ese chico y nose si yo le gusto les dire las señales q hace q este en duda:

- Cuando yo miro por las rejas de la escalera de mi escuela y el esta en el pasadizo mira de reojo siemnpre q pasa por ahi (yo no lo estoy mirando a el si no a los q pasan no estoy tan loca).

- Tambien hoy fui a mi colegio con ropa de calle y el no se como q me miraba y yo lo miraba y le sonrei y el tambien me sonrio y se volteo medio avergonzado.

- Despues cuando estraba con sus amigos y yo con mi amiga el me miraba y cuando yo volteaba el tambien o a veces me seguia mirando aunq yo alla volteado.

A yom non le hablo porq el esta en el B y yo en el C...

ayudenme chicos on chicos el es algo timido con laschicasd no tiene amigas solo amigos

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pz s sencillo el te gusta y tu le gustas de verdad acecate a el de una forma menos brusca , pasa x susalon cuantas veces puedas y trata de verlo y k el se d kuenta k tu le sonries , otra gran idea es k escribas una carta y le anotes tu numero o tu correo y k se lo ds a alguien k lo conoce o simplemnte kuando no este pide permiso para entar n su salon y dejale la carta n su mochila...espero k te sirva

• hace 9 años

uhhh del cole 15 años? A esa edad el chico tiene la cabeza en la bragueta con eso te lo digo tohh xDD

Fuente(s): Equiddé
  • hace 9 años

lo q necesitas es ablar con el... pro es claro q sta interesado en vs!! y eso d q ls chikos tienen qdar el primer paso es mentira solo ncesitas star seg d vos misma y ir a ablarle ;) MUCHA SUERT!!

• Anónimo
    hace 9 años

Un saludo> yo soy algo timidio con las chicas,cuando me gustaba una chica pasaba lo mismo,yo no tenia amigas y era un poco timido(buen sigo siendo) pero yo cuando tenia la oportunidada de mirarla aunque fuera de reojo, lo hacia y aunque nuncatuvimos algo siento que fue algo que recordare,esas miradas que nos hechabamos esas palabras, en fin yo te aconsejo que lo sites en un lugar como en el recreo (o en el reseso) para que vallan a hablrar y pues si te gusta adelante, avientate al rodeo :) pero por ejemplo si el solo quiere amigsos adelante tambien,auunque si yo fuera chica (que no digo que quiera ni nada y lo dejo en claro), pues hablar con uno de sus amigos o decirle a una amiga que ablara con uno de susu aigos y le preguntara.

bueno este es mi consejo y pues que el este en el b y tu en el c no tiene nada de malo creme

POSDATA la chica cn la que casi salgo era de 6 de primaria y yo de 2sec.

no soy un asalta cunas.

Fuente(s): mi experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

consigue un amigo en comun para que se enpiesen a hablar y te lo presente, no seas tan lansada o vera q estas desesperada por el actua normal y dandote tu lugar eso si no actues con sus amigos asi como actues con el suerte y es obvio q le gustas

• Anónimo
    hace 9 años

Típico de adolescentes sep pzz le atraes de alguna manera si no le importasxa un chico no te mira simplemente

• Anónimo
    hace 9 años

Mira, si el es timido, pues vas a tener que dar tu el primer paso y lo ayudas a salir de esa timidez. llevatelo a un lugar donde esten solos y le muestras tus tetitas y dejas que te las toque! Asi poco a poco va a perder la timidez!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.