¿como tener la piel mas suave? ¿como sacar las ojeras? ¿como tener mis ojos mas bonitos?

Holaa! tengo muchas preguntas xD y necesito que me digan remedios caseros se los pido, muchas gracias aaaa si y mi otra pregunta es ¿Es posible tener mis labios rojos sin necesidad de usar brillo labial? y Esopp!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Para tener la piel mas suave exfoliate con una taza de azúcar ( morena para el cuerpo , blanca para la cara) y un chorrito de aceite de almendras, naranja o de bebe y cuando entres a la ducha mojate un poco luego aplica y restrega en movimientos circulares luego bañate normal y ya cuando te vallas a vestir aplicate alguna crema hidratante donde te hayas exfoliado esto lo puedes hacer 2 o 3 veces a la semana , para las ojeras para las ojeras duerme lo mas relajante posible lo recomendable es que duermas 8 horas , y para tener tus ojos bonitos si eres pequeña ( de edad) usa un poco de rimel o pestañina transparente y si eres mayor usa rimel o pestañina negra y usa un lápiz de ojos negros y puedes enchurcarlas con una cuchara ya que con la cuchara agarra desde que comienzan y el aparato para enchinarlas o enchurcarlas **** no mas la mitad , y para tener los labios mas rojos no puedes tenerlos mas rojos ya que eso depende de la cantidad de sangre que se acumule en los labios .

ISABELLA<3

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Nali
    Lv 7
    hace 8 años

hola

suavizar la piel usa cremas comprandolas en la farmacia.

Para las ojeras tienes que intentar dormir las 8 horas,o una siesta

por la tarde.

Y usar maquillaje,para los labios usa crema para los mismos comprada en

la farmacia

no se remedios caseros chao

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.