Joelis A preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 9 años

¿Viaje Familiar o no??? Necesito Consejos!!?

Hola a todos!! Espero que estén bien. Les cuento mi pequeño dilema: Soy una chica de 19 años, que recientemente planifiqué 2 viajes para estas fiestas decembrinas. 1 para Mérida (Venezuela) en Navidad y otro a Canaima (Fin de Año). Pero solita!!. Este sabado cuando les comento a mi familia que viajare sin ellos, a quienes no le parecio muy buena la idea es a mi mamá y a mi hermanita, quien el mismo dia que salgo de viaje cumple 12 añitos, yo les muestro el itinerario, para que vean que es una agencia seria y que no corro ningun peligro. Lo malo es que ellos se entusiasmaron para el viaje de navidad!! No es por maldad hacia mi familia, yo los quiero, pero tuve un año algo fuerte y queria viajar para tener la oportunidad de conocer otras personas, de tener un poquito de independencia y queria vivir esa experiencia por que para mi es necesaria!!

Consulte con la agencia y me dijeron que tienen disponibilidad para 3 personas mas (mis padres y hermana menor), y no se que hacer, por una parte aunque no seria lo que planifique, los llevo y que ellos se diviertan o les miento y les digo que no hay reservacion y me voy sola???

Agradeceria muchisimo su ayuda!!

Actualización:

Lo sigo pensando, estoy dándole vueltas a la cabeza!! No se que hacer!!! :(

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Vete tu sola, en osasiones es necesario darse un respiro. Lamentablemente muchas familias no entienden que sus miembros son independientes, no son un gran muégano del que nadie puede escapar.

• hace 9 años

Disfruta a tu familia en esa viaje ya en el otro te iras sola, por alguna coincidencia si hay cupo para ellos.

• Anónimo
    hace 9 años

disfruta a tu familia no sabes lo valiosa que es

• Lo
    Lv 6
    hace 9 años

Disfruta mucho a tu familia mientras la tengas.....el tiempo no regresa.....y si tu destino es conocer a alguien de otro lugar, será aunque estés dentro de tu casa compartiendo con los tuyos......no lo creas, pero el destino y los caminos que nos marca Dios son increíblemente fantásticos.....te dejara sin aliento el darte cuenta .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mamboo
    Lv 4
    hace 9 años

Te Doy un consejo ves con tu familia o te arepentiras te lo digo por experiencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.