Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 9 años

¿Traer artefactos electrónicos desde Amazon.com hasta España?

Soy de ESPAÑA y quiero comprar algunos artefactos electrónicos en Amazon.com e Ebay.com, pero los vendedores no distribuyen en ESPAÑA. ¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Puedes usar un servicio de reenvío de paquetes como www.viaddress.com para que te lo lleven hasta tu casa en ESPAÑA.

• Anónimo
    hace 6 años

DVD con películas para cualquiera edad en internet, una variedad impresionante. Cualquier madre sabe que la mejor forma de tener a los niños ocupados es ponerlos los dibujos preferido y como casi todas mis DVD-s los he comprado de amazon también he comprado DVD-s con dibujos y son de la mejor calidad que podía pedir.

• hace 9 años

bueno trabaje con amazon un tiempo en uno de sus call center. Te dire son muy orientados al cliente y tienen una politica muy solida. Podrias intentar amazon.es es una opcion. La otra seria un servicio de reenvio como aeropost o los que funcionen en españa en ingles les dicen fright forwarding. El shipping desde estados unidos a españa es algo caro dependiendo del producto ya que muchas de estas compañia trabajan con peso del paquete.de recomendacion con amazon busca productos que digan sold by amazon y fullfilled by amazon significa que compras directamente a amazon y no aun vendedor tienes mas opciones y si el paquete se pierde te pueden hacer un remplazo o reembolso. Respecto a ebay bueno buscate los top seller. Son los mas recomendados ya que tienen mejor calificaciones y son mas confiables. Algunos envia paquetes internacionalmente pero mas que todo si tienes cuenta verificada con Paypal. Si usas paypal Solo ten cuidado si te sale un vendedor que te pide dinero mandado a western union pq eso es una farsa

Fuente(s): trabaje con Paypal y con Amazon
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.