Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónOtros - Educación · hace 9 años

¿Alguien me podria ayudar hacer la redacción de mi casa en English, please?

Mi casa está situada en Lleida. Es un piso no muy grande pero si es cómodo. Vivo en un cuarto piso con ascensor. La puerta de entrada es un gran espejo. Entramos en un ascensor pequeño, y nos dirigimos hacia el cuarto piso.

Cuando entramos mi casa, en primer lugar vemos el recibidor donde hay un espejo y una lámpara que dan luz a esa habitación tan oscura. Giramos hacia la derecha y llegamos a mi dormitorio. Mi dormitorio es la habitación que más me gusta de toda la casa ya que en ella me siento libre. Es un cuarto muy amplio y luminoso porque tiene una gran ventana. Sobre la ventana cuelgan dos cortinas blancas y negras. En el centro hay una alfombra gris y a cada lado una cama. En la derecha está la de mi hermana y en la izquierda la mía. El escritorio es pequeño, pero tiene muchos cajones y siempre está muy desordenado. Encima hay un ordenador, libros, una lámpara de metal y lápices. Enfrente del escritorio hay un ropero con la ropa de mi hermana y mía. Si salimos de mi dormitorio y giramos a la izquierda entramos en la sala de estar donde hay un televisor muy grande y un sofá para cinco personas. Salimos y con la misma dirección encontramos el comedor. Este es muy grande, tiene una mesa en el centro con 6 sillas a su alrededor, enfrente hay un piano con fotos de mi hermana y mías encima. También tiene dos ventanales muy grandes que dan al balcón que desde ahí puedo ver el instituto. Salimos del comedor y delante tenemos el baño, en él hay un espejo, un lavabo, un WC, un bidet y una bañera muy grande. Al salir del baño a mano derecha tenemos el dormitorio de mis padres, donde tienen un tocador con grandes cajones y dos mesitas de noche con una lámpara a cada extremo de la cama. A los pies de la cama tienen un armario gigantesco y al lado hay una butaca. Salimos de su habitación, y también a mano derecha tenemos, encontramos el despache, aquí es donde mi madre trabaja, tiene dos ordenadores y muchos papeles por ahí encima. Seguimos recto i llegamos a la cocina. Es una concina espaciosa con una gran mesa en el centro y armarios por todos lados. También hay una puerta transparente que nos lleva a la galería, ahí hay la lavadora.

Mi casa es un lugar tranquilo, divertido y acogedor. Espero que le haya gustado.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

I've got a house in Lleida. It isn't big but it's good. I live in a 4th. My principal door is a big mirror, we go to the elevator, and we get home.

When we get in, the first thing we see is a mirror and a lamp. We turn right and we arrive to my bedroom. It's the best room of the house, cause i feel free. It's a big room and it is light always, because it has a big window. I have two curtains, one black, and the other white. In the middle is a grey carpet, and two more in the sides of the beds. The left bed is mine, the right one is my sister's bed. My chest of drawers is little, but it has a lot of drawers. It is always untidy. On the chest of drawers, there are a computer, books, a metal lamp and pencils. In front of it ther is a wardrobe with my sister's and mine clothes. If we get out of my bedroom and we turn left, we in to the living room, with a big television and a sofa for five persons. Then, there is the dinining room, it's so big. It has a table in the center with six chairs. In front of that, there is a piano with some photos of my sister and me. It has two big windows leading to the balcony. There I can see my institute. In front of the dining room we've got the bathroom with another mirror, a sink, a WC and a big bath. When we get off the bathroom, you can see my parents bedroom, with a boudoir with big drawers, and two bedside tables with a lamp in the two sides of the bed. In front of the bed, they've a big wardrobe, and next to it, there is a chair. Out of this room, in the right there is a dispatch, where my mum works. She has two computers and papers. we go straight and we arrive to the kitchen, a big kitchen, with a big table and cabinets everywhere, also there is a transparent door wich brings us to the gallery, with a washer.

My house is a quiet place, funny and friendly. I hope that you like it.

Fuente(s): Yo mismo y mi supeer ingles:D
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Lo puedes meter en el traductor de google. Un consejo, no lo pongas como lo ves tu, explicalo mas como:(ejemplo) en mi casa hay 5 habitaciones, en 3 plantas. En la planta de abajo estan el salon y la cocina. en el salon hay 1 sofa y una mesa...etc. El traductor es: http://translate.google.es/

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.