Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿ESTÁ BIEN ESTA RUTINA DE ENTRENAMIENTO?

lunes miercoles y viernes : PIERNAS-HOMBROS-BICEPS

martes,jueves y sabados : PECTORALES-ESPALDA-TRICEPS.

adicionalmente de lunes a sabado abdominales.

el problema es que he visto vídeos de entrenamiento y en los que he visto se dice que cada musculo debe descansar 36 horas a excepcion de las pantorrillas antebrazos y abdominales (estos se pueden entrenar a diario)

el problema tambien es que al hacer ESPALDA tambien hago BICEPS por coincidencia. y el entrenador no me quiere cambiar la rutina porque el dice que está bien.

la pregunta es: está bien esta rutina o es ke mi entrenador es un ignorante...

QUE ME DICEN USTEDES LOS EXPERTOS??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

esa no esta mala si llevas mucho tiempo entrenando aunque recuerda que los musculos se adptan , asi que deberias cambiarla cada sierto tiempo yo empeze hace un mes y me va bien con esta

lunes pecho y tricep

martes espalda y bicep

miercoles piernas y abdomnales

luego la repito despues

ahora despues de esta semana le voy a incluir hombro y tricep y seria

lunes pecho, trapecio, y bicep

martes hombro espalda y tricep

miercoles piernas y abdominales

cuando lleves un tiempo haces este que es el mas fuerte

bicep y tricep

pecho y espalda

siempre es bueno hacer piernas con abdominale y le puedes incluir hombro

sino dentro de 3 meses ya sabre como me fue espero tengas suerte

• Juan
    Lv 5
    hace 9 años

eso es mas fuerte entrenar 2 musculos grandes te parece fuerte, no tienen idea de rutinas eh. si resien empezas creo que estaria bien, pero para que entrenas 2 musculos grandes como la espalda y el pecho en un solo dia nose, pero si es tu primer mes esta bien, tmp vas a cambiar la rutina cada 1 semana jaja -_-.

y desp del primer mes ya no hace falta ir tantos dias a la semana. perdida de tiempo.

tremenda la rutina fuerte jaja este por que levanta 10 kg barra olimpica = nda jaja -_-

las rutinas no se hacen a base de que si sos experto o principiante en todo caso los ejercicios aislados lo haces cuando sos principiantes y los compuestos mas avanzado, pero las rutinas se hacen debido a tus expectativas que queres y objetivos a logar.

lo peor seria hacer

Pecho-Triceps

Espalda-Biceps

En Volumen. despues le vas agregando, biseries,triseries,superseries,series gigantes,preexahaustivas,etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.