¿COMO PREPARA CREMA DE WHISKY?

He visto muchas recetas para preparar crema de whisky, y varian de una a otra. por ejemplo: que tipo de glicerina es y que funcion cumple, y lo mismo el bicarbonato. ahora. que receta debo tener para sacar la cantidad de una botella de 750 ml. por favor sean exactos en sus respuestas estoy ubicado en Bogota. mil gracias. doy puntos a la mejor respuesta.

2 respuestas

Calificación
  • NASEL
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

El tipo y la funcion de la glicerina, es aumentar el aspecto de su cremosidad , la glicerina la venden en farmacias , solo con pedirla para consumo humano es suficiente , pero yo te aconsejo que no le añadas glicerina si no una de estas dos cosas , leche natural y cremosa o leche evaporada, esta es mi receta:

INGREDIENTES

Pocos normales y faciles de conseguir no hacen falta productos raros

Whisky: LA MISMA MEDIDA QUE LA LECHE CONDENSADA

Leche condensada: 1lata PEQUEÑA

Extracto de vainilla: 1 cucharaditas

Glicerina: 1 cucharaditas

Café instantáneo: 1 cucharada

Preparacion

Mas facil imposible, ******* un bol grande y ponemos en el todos los ingredientes, ******* la batidora y batimos durante 5 minutos muy despacio, si la batidora tiene varias velocidades ponerla en la minima.

Una vez mezclado bien todo, ponerlo en una botella de vidrio y guardarlo en la nevera hasta que muy muy frio.

Cuando ya este bien frio, solo teneis que ***** un vaso unos hielos y a disfrutar, la verdad es que si se nota la diferencia con el original pero a mi me gusta mas el casero encima puedes poner mas o menos cantidad de whisky para que este mas fuerte o mas suave vamos puedes hacerlo a tu gusto.

• C
    Lv 6
    hace 9 años

1.1/3 de taza de Whisky (cualquier tipo. La medida pueden regularla dependiendo de cuan fuerte les guste el trago).

2.1 tarro de leche condensada.

3.En el mismo tarro de la condensada preparás dos cucharadas soperas de leche en polvo y el resto le añadís leche de vaca

4.1 cucharada de café.

5.5 cucharadas de agua.

6.1 cucharadita de esencia de vainilla.

7.Hielo molido una licuadora o juguera.

.-Poner todos los ingredientes en la licuadora. por 5 minutos

Llevar a la helader y servir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.