Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 9 años

¿Por que me baja muy poco?

Bueno la cosa es que hace como 1semana lo hize con mi novio mm estaba insegura usamos condon y no se vino pero senti que me roso un poquito y me dio cosa pero no se no creo que este embarazada y se supone que me baja la prox. semana pero me bajó ayer y fue super poquito y después de darme cuenta mi novio y yo lo hicimos otra vez igual con condon y no se vino y ya no me volvió a bajar y ahorita que me chequé me volvio a bajar pero otra vez muuuy poquito casi nada y hace un mes me tome una pildora del dia después pienso que tal ves puede ser por eso pero quiero estar segura de que no estoy embarazada ni nada fuera de lo comùn

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Hola comentas que ambas de tus relaciones sexuales fueron usando un método anticonceptivo de barrera y además no eyaculo y el rosón que mencionas no es suficiente para llevarse acabo un embarazo por lo tanto debes estar segura que no hay embarazo.

    Por otra parte el que hayas tomado hace un mes la píldora de emergencia que como sabemos tiene una gran carga hormonal al consumirla se pueden generan varios efectos secundarios dependiendo de cada organismo pero van desde: dolor de cabeza, dolor de senos, nauseas, vomito, calambres, retraso o adelantos en la menstruacion hasta por mas de 15 días así como leves sangrados intramenstruales, todos estos efectos son provocados por el contenido y desajuste hormonal a la toma.

    asiasíe no tienes de que preocuparte ya que no hay embarazo y por ultimo te comparto una lada gratuita para aclarar todas tus dudas con respecto a las pilpíldoras emergencia. 01 800 112 7453.

    Suerte.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola Andrea , a mi me sucedio casi lo mismo ! pero descuidaa yo tube relaciones el 27 d noviembre y el condom se rompio entonces tome la pastillas al dia siguiente y mi regla siempre me viene el 4 me vino y pss el primer dia me bajaba poquisimo yo me imaginaba cosas ya despues al dia siguiente me bajo normal asi es al comienzo ya estoy en mi 4to dia de regla :) trankila , pero si tuve efectos de la pastilla me vinieron dolores , mas Bien ya no pienses en qe si te viene poco o bastante yo tambien me puse asi y es peor te estresas..

    Cuidate y besos veras qe te vendra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.